domingo, 19 de febrero de 2012

Horóscopo Febrero



Aries
Es re lindo que te halaguen, y vos hacés lo imposible para que eso suceda: el outfit más cool, la mejor sonrisa, los gestos que practicás frente al espejo? ¡Pero cuidado! El chico que te encanta, ama lo natural y está medio confundido con tu actitud. ¿Qué tal si probás a ser más vos misma? Seguro tus amigos y ese chico, van a quedar encantados con tu personalidad sincera.

Tauro
Si no concretaste nada con ese chico que te enamoró en las vacaciones, es casi seguro que sí lo hagas en poquito, o con él o con otro, porque el amor te está rondando como demente , no vas a demorar en caer súper enamorada. Tus padres no van a estar muy felices con esto, dales tiempo para que se acostumbren a la idea de que estás o estarás de novia. Para ellos, seguís siendo su niñita!

Géminis
Al fin encontraste a tu alma gemela, a tu BFF? ¿todavía no te diste cuenta? Analizá a las personas que te rodean y pronto vas a saber quién es la que siempre está ahí con vos cuando te pasa algo, ya sea bueno o malo. Un SMS te va a dejar súper intrigada y nerviosa. Tratá de averiguar bien qué pasó para que no te quemes la cabeza sin motivo.

Cáncer
Te desilusionaste y esa sensación te pegó re mal. Estás con pila de bajón porque creías que ?esa? persona jamás te iba a fallar, pero lo hizo y vos todavía no lo podés creer. Hacé borrón y cuenta nueva, vas a poder aunque creas que no, y también vas a aprender a no confiar al 100% enseguidita de conocer a alguien. Eso te va a hacer ser más fuerte.

Leo
Te mira, te observa, te habla y vos? ¡nada! ¡Toc-toc! ¿Hay alguien ahí? ¿Acaso no te diste cuenta que ese chico muere contigo y vos con él? Eso que te viene en la panza, ¡es amor! Dale bola o encaralo de una y decile que no estás lista para salir con él ni con nadie, pero no lo dejes sufrir. En tu casa, las cosas están a full, se viene un período lleno de alegría y unión familiar.

Virgo
Todo ese malhumor que tenés por lo que te pasa o pasó, está afectando a tu entorno. Tus amigos están re podridos pero tus hermanos y tus padres, más! No da para que todo el mundo tenga que vivir de acuerdo a tus estados de ánimo. Está bueno que te fijes también que el resto tiene sus problemas y que poniendo cara de póker no ganás nada.

Libra
Y sí, era visto que estudiar para rendir en febrero no pone feliz a nadie, pero es algo que tenías que hacer y punto. Para este año, ponete como meta no llevarte ninguna materia. En el amor, estás entre dos chicos, porque si bien uno te encanta, reconocé que hay otro que no te lo sacás de la cabeza. Mmm? ¡qué momento! Te digo que le dieras tiempo al tiempo, ¿dale?

Escorpio
Tus padres no andan reeeee bien y eso lo notás. Te pone súper triste. Lo mejor es hablar con ellos y hacerles saber cómo te sentís. A tu favor, tenés tíos o abuelos que te súper contienen, y una BFF que es un tesoro de amiga. Con ella, distraete lo más que puedas y salgan a caminar o a andar en bici, hagan cosas que te relajen y te conecten con la naturaleza.

Sagitario
Ni siquiera te da para mirarlo. Desde que descubriste lo que pasó, la bronca te gana. No permitas que eso pase, dejá de lado ese sentimiento y centrate en cosas positivas. Hay un chico muy cerca de ti, en el mismo lugar o balneario que vos, y pronto se va a dar un encuentro. Eso te va a cambiar el resto de las vacaciones. Atenti!

Capricornio
Nada es lo que parece. No te fíes de esa chica que aparenta ser perfecta y mucho menos te sientas poquita cosa, como ella quiere. Te está manipulando mal, y te está alejando de las personas que te quieren posta, tu familia y tus amigos de siempre. Ojo con las cosas que hace? pensá en todo lo que te han enseñado en tu casa, y en los valores que vos tenés.

Acuario
Ya te entró un cacho el bajón porque sabés que el mes que viene arrancás las clases. Frenate! Todavía tenés piiiiila de días de vacaciones! No podés amargarte de antemano ni sufrir porque no verás más a ese chico que te dio vuelta la cabeza. Nunca se sabe exactamente lo que va a pasar y es probable que un correo electrónico que recibas te haga darte cuenta de esto.

Piscis
Estás pasando una etapa re feliz junto a la gente que querés. También conociste a una chica que es súper cool y vale la pena tener como amiga. Andá de a poco confiando en ella, y aprendé a escucharla porque a veces hablás tanto que el otro no puede ni mechar una! Este mes lo vas a terminar con hermosísimos recuerdos y las pilas súper recargadas!