sábado, 11 de febrero de 2012

Lady Gaga quedo fascinada con su retrato

Un fanático le hizo un regalo
Gaga volvió a convertirse en musa, esta vez para un 'little monster' que retrató a la cantante con unos artísticos diseños inspirados por las últimas imágenes de Gaga con el fotógrafo Terry Richardson.
Los dibujos asemejan a las portadas de una revista con citas textuales de manifestaciones que la propia Gaga declararía. 'Soy un twit, joven rebelde degenerado y estoy orgullosa de eso', indica una de las citas.
Los retratos, naturalmente, no escaparon a la atención de Gaga, quien ha quedado fascinada por el nivel artístico de los trabajos. '¿Monsters quién hizo esto? Este 'fan art' es una LOCURA. Estoy obsesionada'.
Que buenos dibujos, son geniales!!,

Katy Perry lanza un cover

También un extracto de su nuevo single 'Part Of Me'

Katy está oficialmente de regreso en la industria. Luego de revelar la carátula de la edición especial de su álbum 'Teenage Dream', Katy anunció el que será su primer single.
Se trata de Part of Me, una de las tres nuevas canciones que contendrá esta nueva edición discográfica además de las doce ya conocidas de Katy de 'Teenage Dream' original.
Junto con el anuncio de 'Part of Me', Katy también lanzó el cover de este nuevo single en el que se luce con un estilo 'retro' marcado por el tipo de letra
Que linda salió en la foto, no?

Lily Collins salió con Zac Efron

 
Mientras se prepara para el estreno del film que protagoniza, una de las nuevas versiones de Blancanieves, Lily Collins aprovecha para salir.
Parece que la hija del músico Phil Collins salió con uno de los galenes jóvenes más codiciados del momento. La actriz fue vista en un restaurante de Los Ángeles junto a Zac Efron.
Los fotógrafos captaron el momento en que Zac y Lily salían del lugar pero sólo pudieron fotografiar de espaldas al protagonista de High School Musical mientras que la ex de Taylor Lautner tomó con mucho más calma la presencia de los paparazzi.

Collins, quien cumplirá 23 años el próximo mes, aparecerá en su papel más importante hasta la fecha como Blanca Nieves en la próxima Mirror Mirror, mientras que Zac tiene tres grandes películas que salen este año, The Paperboy, The Lucky One y otra película aún sin título.

La pareja que trataron de no llamar la atención, de acuerdo a nuestros fotógrafos en el restaurante la noche anterior: "Zac, literalmente, corrió hacia el coche y saltó, dejando detrás de Lily, pero Lily mantuvo la calma y se tomó su tiempo. Ella no estaba tan preocupada de ser vista por nosotros. Se tomó su tiempo".

Collins estaba vinculado recientemente a Taylor Lautner, que, según los informes, está de vuelta junto a su novia de la secundaria. Zac se rumorea que salió con Taylor Swift tan sólo hace unas semanas, pero la mayoría de las fuentes han derribado esos rumores como falsos.