viernes, 10 de febrero de 2012

Brenda Song y Trace Cyrus no tienen apuro en casarse

A Brenda Song y Trace Cyrus les encanta la idea de casarse pero el hermano de Cyrus está convencido de que no hay ningún apuro!

“Toda chica quiere una gran, hermosa boda”,
dijo Trace aclarando que él preferiría una boda en Las Vegas. “Pero al final de cuentas, voy a hacer lo que ella quiera”, agregó!

“Cuando le pedí casamiento le dije que no me importa si nos casábamos al día siguiente, dentro de un año o de 10. No tiene ninguna importancia. Nosotros sentimos que ya estamos casados", dijo Cyrus y… se estaba refiriendo al embarazo interrumpido de Brenda?

No nos olvidemos que la familia Cyrus había anunciado que Brenda estaba embarazada, pero luego la familia Song (muy católica) salió a desmentirlo. Y la panza de Brenda nunca llegó a verse.

¿Por qué Miley habrá anunciado el embarazo si hubiese sido sólo un rumor más?

Selena Gomez reveló un secreto!!!

Tuvo un amor oculto de la prensa durante un año

Actualmente, Sele no teme mostrar en público su cariño por Justin Bieber, sin embargo, en el pasado Sele no siempre estuvo dispuesta a hacer gala de sus amores.
Sele comentó en una revista que estuvo en una relación previa, la cual se sintió obligada a mantener en secreto. Lo sorprendente, es que Sele la ocultó durante todo un año e hizo lo imposible para conseguirlo.
'Estuve en una relación en la que tuve que ocultar todo y no fue mi elección', relató Selen. Ella también detalló todo lo que tuvo que hacer para evitar ser captada.
'Tenía que tomar diferentes salidas y tomar carros separados, hacer las cosas más locas y simplemente no valía la pena. Fue un año completamente desperdiciado', agregó Sele.
Que bueno, nadie se enteró!!

Y ahora... qué quieren hacer Beyoncé y Jay-Z??

Patentar el nombre de su hija para que nadie pueda usarlo!

Beyoncé y ay-Z  decidieron iniciar las gestiones para patentar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter.
NUEVA YORK, N.Y., feb. 6 (UPI) -- Jay-Z y Beyoncé decidieron iniciar las gestiones para patentar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter.
La pareja de conocidos cantantes estadounidense presentó la solicitud ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, bajo el argumento de proteger el nombre de nuestra hija, evitar que sea utilizado comercialmente por terceras personas, y reservarlos para crear a futuro una línea de artículos para bebés y niños.
Pese a que la solicitud se encuentra en estudio, se especula que llegaría a ser aprobada. Ello porque son los padres las únicas personas legalmente autorizadas a ocupar los nombres de sus hijos como marca.
De hecho, anteriormente fue rechazada una petición del diseñador Joseph Mbeh de patentar el nombre Blue Ivy Carter NYC y otra para Blue Ivy IV, bajo el argumento de pertenecer al nombre de una menor conocida y que requieren obligatoriamente la aprobación de sus padres.
¿Te parece bien que hagan eso?

Hilary Duff se re divirtió!

Pasó un buen momento con amigos y familiares en un baby shower!

Hilary celebró la llegada de su futuro bebé con un \'baby shower\' en compañía de amigos y familiares, quienes, naturalmente, entregaron obsequios de utilidad a la actriz para el cuidado de su hijo.
Y todo indica que Hilary pasó buenos momentos durante la celebración. \'Estoy muy agradecida con los amigos y familiares que me aman y apoyan en este inmenso hito de mi vida. ¡Tantos lindos recuerdos hoy!\', expresó.
Como se sabe, el bebé de Hilary es producto del amor entre la actriz y su esposo, el jugador de hockey Mike Comrie. En agosto de 2011, la recordada \'Lizzie McGuire\' anunció estar encinta.
Falta re poco, lo vamos a conocer, que bueno!!!

El desagradable accidente de Christina Aguilera

Qué quemo!!

Chris fue convocada para cantar en el funeral de la cantande de jazz Etta James y, obvimanete, aceptó conmovida porque la hubieran elegido a ella.

Pero mientras estaba cantando en el homenaje… un líquido oscuro comenzó a chorrear entre sus piernas. Y todo el mundo no podía parar de mirar!!!!!

Todos los presentes se preguntaron qué le había pasado, pero sus representantes aclararon que se trató de un accidente provocado por una crema autobronceante. Qué quemo!!!

¿Qué harías vos si te pasara algo así?

Ya llega la segunda temporada de Pretty Little Liars

Un adelanto sobre los episodios que se entrenan en marzo!

El episodio final de la temporada de estreno de PRETTY LITTLE LIARS, "Por quién doblan las campanas" dejó a los fans con la boca abierta al poner al cuarteto de Aria, Hanna, Spencer y Emily en una situación absolutamente increíble. Tuvieron que enfrentar las consecuencias de la misteriosa desaparición y muerte de Alison, creyendo que su secreto estaba a salvo para siempre. Sin embargo, comenzaron a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado “A”, quien parecía conocer sus más privados detalles y daba luces de que esto no terminaría tan pronto. Todo pareciese indicar que el mismo personaje incógnito habría sido el responsable de la desaparición de Ian Spencer,  cuyo cuerpo se esfumó de la iglesia local cuando la policía se presentó para ayudarlos. Y ahora, ¿Qué nuevo escándalo e intrigas se generarán en los nuevos episodios de la segunda temporada? Para averiguarlo, los espectadores podrán verlo por Boomerang, todos los miércoles – a partir del 28 de marzo – a las 19:00 hs.

Además de tener que enfrentarse a la desconfianza de toda la ciudad, los padres de las chicas se preocupan por ellas y deciden solicitar la ayuda de un terapeuta. En el caso de Spencer, sus progenitores le prohíben ver a Toby, tras desconfiar de él por el tema de la muerte de Ian. Para Emily hay una noticia desgarradora: todos ellos se trasladará a Texas. Y mientras Hanna se ve obligada a enfrentarse de nuevo a Caleb, el hombre que la traicionó, Aria también se siente traicionada al saber que Ezra estaba escondido trabajando con su ex novia, Jackie Molina. La segunda temporada de PRETTY LITTLE LIARS se estrena el próximo 28 de marzo y se transmitirá  todos los miércoles, siempre a las 19:00 hs.
Y para aquellos que se perdieron la primera temporada, se exhibirá una maratón de Boomerang con los últimos episodios del año anterior, que se podrá ver el miércoles 28 de marzo de 10:00 a 19:00 hs.

Miley Cyrus ama a los animales!!!

Por eso pide ayuda a 'smilers' para salvarlos

No hay duda de que Miley ama a los animales; prueba de ello está en sus adorables perritos, pero para salvar a estas criaturas, Miley necesita de mucho apoyo.
Miley unió fuerzas con la fundación Onyx and Breezy y así recaudar fondos para esta noble causa junto con otras estrellas del cine y la música. Todo lo que se debe hacer es ingresar a la web de la organización y donar cinco dólares por la celebridad que se prefiera.
Además de Miley, su padre Billy Ray, el actor Peter Fascinelli y Kelly Osbourne también forman parte de la campaña. Una vez que se consiga la meta mínima de $25'000, se anunciará al famoso que recaudó más fondos.
Finalmente, los usuarios que votaron por dicha celebridad tendrán la posibilidad de ganar un póster con los autógrafos de esta y muchas otras estrellas aclamadas
Chicas, ayudemos a Miley, tiene que llegar!!

Los rumores amorosos sobre Zac Efron

¿Con quién está saliendo?

Zac ha aclarado que si en días pasados fue visto acompañado de Taylor Swift, es porque ambos son amigos que comparten el gusto por la buena música.
El ex de Vanessa Hudgens desmintió los rumores que hablan de un romance en la pareja, y aseguró que Taylor lo está enseñando a tocar guitarra, y ese es el motivo por el que han andado juntos últimamente.
Recientemente se ha dicho que Efron mantiene un romance con la actriz Lily Collins, con quien fue visto cenando en un restaurante californiano la semana pasada
¿Y ustedes qué piensan?

Lady Gaga, Rihanna y Adele que harán juntas?

Competirán en los Juno Awards 2012

Si bien la ceremonia de los Juno Awards se celebra en Canadá para premiar a los representantes de dicho país en la música, tampoco se olvida de los artistas internacionales.
Tal es el caso de Lady Gaga, Rihanna y Adele, quienes alcanzaron una nominación a 'Mejor Álbum Internacional' por sus respectivos discos 'Born This Way', 'Loud' y '21'. Coldplay y LMFAO también fueron incluidos por 'Mylo Xyloto' y 'Sorry For Party Rocking'.
Los Juno Awards 2012 se realizarán el 1 de abril en el Scotiabank Place en Ottawa. Se trata de la 41° ceremonia anual en la que Justin Bieber y Avril Lavigne también competirán, como era de esperarse.
Que momento, quien ganará???

Ke$ha no se preocupa por los fotógrafos

Acepta sus imperfecciones

Ke$ha es conocida por su estilo estrambótico en el vestir; no obstante, todo ello lo dejó aparte para una mini sesión de fotos para la revista \'Glamour\' para la cual mostró un lado sencillo y más fresco.
Las fotos, precisamente, demuestran que Ke$ha no tiene ningún problema en lucirse sin maquillaje o que la fotografíen de ese modo. \'Yo acepto las imperfecciones y las celebro\', sostuvo.
De hecho, Ke$ha comentó que no le da importancia a la apariencia y aseguró que ese es el mensaje que espera que sus fans entiendan.
\'Yo me retiro el maquillaje por lo general la noche anterior. No me preocupan los fotógrafos, porque les digo a mis fans que no les den importancia a los enemigos\', agregó Ke$ha.
Igual, todo le queda re bien, no?

La sesión de fotos súper secreta

Demi posó con Joe Jonas y Tyler Blackburn

Claro, como leyeron en el título. Demi, Joe y Tyler Blackburn (el bombón de Pretty Little Liars) posaron juntos en las mayas de Malibú, California. Pero por el momento no sabemos si es para alguna revista o por qué se hizo esa sesión de fotos!!!

Qué grupete tan extraño, no?

Adele dijo que nunca quiso lucir como una modelo

Contestó los comentarios que hizo un famoso diseñador sobre su peso

Karl Lagerfield, un famoso diseñador, comentó hace unos días que le parecía que Adele tenía una voz divina pero que, para su gusto, estaba “un poco gordita”.

Y ella no se hizo esperar para responder: “Nunca he querido lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso”.

¿Vos creés que debería bajar de peso?

La vuelta de los Jonas Brothers

En las próximas semanas empezarán a escribir canciones!!

Más allá de todas las veces que los hermanos nos aseguraron que habría un nuevo disco, esta es la primera vez que las promesas tienen una cuota de realidad. En una entrevista, Joe aseguró que en unas semanas empezarán a escribir las canciones!!

 “No ha pasado nada todavía pero hay mucho en nuestro corazón para escribir y estamos a punto de empezar. En las próximas semanas vamos a empezar a escribir juntos y el futuro que estamos esperando está cerca”
, declaró.

Y para dejarnos todavía más tranquilas, aseguró: “Si me vuelven a preguntar dentro de un mes, seguro voy a tener mucho más para contar.”

Eso esperamos Joe!

¿Querés que salga un nuevo disco de los Jonas?

Ke$ha también cantará con Justin Bieber

Harán una canción a dúo!

Al principio Ke$ha sólo iba a escribir una canción para el nuevo disco de Justin, Believe. Pero se animó a más y ahora va a colaborar con su voz!

Y en noticias relacionadas, Justin fue nominado en tres categorías de los premios canadienses Juno: Mejor Álbum del Año, Premio Elección de los Fans y Mejor Canción Escrita para una Película.

Este domingo nos enteraremos si Justin se lleva para su casa alguno de estos tres premios ¡o los tres!

¿Cómo pensás que sonarían juntos Ke$ha y Justin?

Daniel Radcliffe habló de su adicción al alcohol

Por suerte, ya es parte de su pasado!

Daniel Radcliffe lo confesó en una entrevista. Ya había admitido su alcoholismo.
El intérprete de Harry Potter, Daniel, ya había hablado de su alcoholismo, pero ahora confesó que varias veces llegó ebrio al set de filmación.

"Iba al trabajo borracho. De hecho puedo señalar escenas en las que estoy completamente ido. Tengo una personalidad muy adictiva. Era realmente un problema", detalló el actor, de 22 años, en una entrevista.
A pesar de haber llegado alcoholizado, aclaró que nunca tomó durante las filamciones porque "era realmente malo" para ocultar sus problemas con la bebida. "Durante la noche tomaba bastante", explicó.

Ahora se encuentra sobrio desde agosto de 2010.
Lo reconoció y lo está superando, que bueno!!

Daniel Radcliffe, súper torpe en las citas

Se pone re nervioso!!

Sí, es un bombón… pero parece que el temita “levante” a Daniel le cuesta bastante. De hecho, él contó que cuando empezó a salir con Rosie Coker, su actual novia, tuvo unos cuantos problemillas debido a los nervios.

“¡Odio las citas porque soy horrible en ellas! Con Rosie no sabía lo que era apropiado, como por ejemplo cuándo se supone que tienes que besarla. Fui a besar a Rosie y en el último minuto perdí los nervios y acabé besándola en el cuello que es un lugar un poco inapropiado para besar en la segunda cita. Afortunadamente ella lo encontró divertido”
Igual... con lo lindo que salió Daniel en las fotos... a  quién le importa que sea torpe en las fotos?!

El nuevo novio de Lucy Hale?!

Se la vio paseando de la mano con un chico

Sí, sí! Este romance es confirmado! Lucy Hale tiene un nuevo novio y se llama Chris Zylka.

A los tórtolitos se los vio paseando de la mano hace unos días, mientras ella lo visitaba en el set de grabación de El círculo Secreto en Vancouver, Canadá. Después tomaron café y recorrieron un poco más la ciudad.

Lucy había twitteado: “Canadá… hace bastante que no voy y no puedo esperar para verte!” Qué tierna! Se nota súper enamorada!

¿Te gusta la pareja?

Niall Horan habla sobre Demi Lovato

"Ella es hot y no lo sabe" , dijo

Niall habló con una revista sobre sus fans, sus canciones y… de Demi!!! Le preguntaron qué canción le gusta más y él contestó “Stole My Heart”. ¿Esa es también tu canción preferida?

Y también hablaron sobre la canción “What Makes You Beatiful” que habla de una chica que es súper linda pero no lo sabe porque tienen mil inseguridades. Le preguntaron qué chica él cree que es sexy sin saberlo y él respondió:  “ Ummm… ahora mismo no hay ninguna chica en mi vida en este momento, pero puedes ver a un montón de estrellas que lo son. ¿Conoces a Demi Lovato? Ella es hot y no lo sabe”

Considerando que Demi ahora está sola… ¿será Niall el chico que finalmente la quiera y la respete?

Lady Gaga con red social propia

La cantante quiere juntar a sus Little Monsters

Lady Gaga sigue sorprendiendo a su fans y a sus detractores. La cantante, no conforme con ser una de las figuras con más seguidores en twitter y en facebook, decidió abrir su propia red social.
"Litle Monsters" se llama el lugar elegido por Gaga para interactuar con sus fanáticos.
La red social debutará en los próximos días, sin embargo los seguidores de la cantante pueden ir dejando sus datos y pedir el acceso a la red.
Por otra parte, Lady Gaga anunció su nueva gira de conciertos llamada "The Monster ball tour", que según adelantó la cantante hace unos meses llegaría a Latinoamérica.

Demi anunció gira por Latinoamérica

Demi Lovato anunció su gira por Latinoamérica . La cantante visitará durante del mes de abril y mayo los siguientes países: Venezuela, Brasil, Chile, Paraguay, Argentina y México.

Mirá las fechas y ciudades en donde se presentará Demi:

Caracas, Venezuela 15/04
Lima, Peru 17/04
Rio de Janeiro, Brasil 19/04
San Pablo, Brasil 20/04
Belo Horizonte, Brasil 22/04
Santiago, Chile 24/04
Asunción, Paraguay 26/04
Buenos Aires, Argentina 28/04
México DF, México 02/05
Monterrey, México 03/05

¿Son amigos o no?

Daniel Radcliffe habló sobre su relación con Rupert Grint

Daniel Radcliffe, días atrás, habló sobre la relación que lo une a su ex compañero de Harry Potter, Rupert Grint.
El actor había confesado que no había vuelto a ver con su compañero: "Si alguna vez cada seis meses coincidimos en un lugar, apenas hablamos más allá del 'Hola ¿todo bien?" destacó.
Esto hizo ruido y Daniel tuvo que salir a aclarar sus dichos en el programa de Ryan Seacrest: "fue sacado de contexto" aseguró.
El protagonista de Harry Potter contó que la relación con Rupert siempre fue de esa manera: "Nunca nos hemos mandado un mensaje de texto en los diez años que trabajamos juntos. Somos mensajeros perezosos pero somos muy, muy buenos amigos".
Por último y para dejar en claro que la amistad sigue intacta con el "colorado" remarcó: "Se que la próxima vez que nos veamos nos sentaremos juntos y charlaremos. Será fantástico y como en los viejos tiempos".

fanática de las inscripciones en el cuerpo

Crece el amor de las figuras de teens y no tan teen de Hollywood por las marcarse su cuerpo con alguna frase, dibujo o imagen.
En esta oportunidad, apareció una foto de una joven actriz mostrando un tatuaje en su pie en el que se leía "All you need is love". Pero no era un tatuaje verdadero sino sólo una inscripción.
La figura teen destacó que se volvió una obsesiva por escribir su cuerpo: "Tengo la loca manía de pintarme cosas en el cuerpo, no lo puedo evitar".
¿Ya adivinaste de quién se trata? Es Vanessa Hudgens y lo contó en el programa de Jay Leno: "Suelo hacerme dibujos en las manos, en los pies y por todo el brazo. Lo hago por pura diversión. Los tatuajes implican un gran compromiso, así que prefiero pintarme con algo que no sea permanente, que no supone compromiso alguno".
La ex de Zac Efron tiene varios tatuajes en su cuerpo: una mariposa en el cuello. A pesar de eso, la protagonista de High School Musical tiene varios tatuajes, entre los que destaca una mariposa que se hizo en el cuello el año pasado y explicó el significado del tatoo: "Fue una decisión tomada en el último minuto, pero llevaba bastante tiempo queriendo hacérmelo. Una mariposa se posó en la barriga de mi madre una semana antes de que yo naciera, y por eso me llamaron Vanessa, porque este nombre es un derivado de la palabra 'mariposa' en latín" relató.

¿Katy tendrá su película 3D?

El film se centraría en la fama alcanzada por la cantante

Katy Perry se sumará a la lista de cantantes teen que sacaron su película 3D. Los representantes de la cantante estarían negociando con la Paramount lanzar para mediados de años el concierto de la cantante.
Recordemos que Justin Bieber, Jonas Brother y Miley Cyrus fueron los primeros en animarse a este formato.
Según cuenta el portal E! la directora sería Nanette Bernstein y la historia se centraría en la fama mundial de Katy junto con imágenes de los conciertos de la cantante filmados en alta definición.