viernes, 3 de febrero de 2012

Juanes jura haber visto extraterrestres

Dice que este suceso le marcó la vida

El cantante tuvo esta rara experiencia en un hotel de Ginebra.
Juanes contó durante una entrevista radial que vio a extraterrestres mientras estaba en un hotel de Ginebra el año pasado. El músico colombiano explicó que visualizó durante 15 minutos unas luces que formaban figuras geométricas en el cielo.

"Las luces eran quietas, pero no era una forma común, pensé que eran ovnis porque qué más podía ser. Formaban figuras geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos, todo esto duro como 15 minutos", señaló el cantante.

"Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad que está conectada", afirmó el artista.

Luego, Juanes agregó que buscó en Internet sobre el tema de los ovnis y encontró coincidencias con relatos de otras personas que vivieron una experiencia similar. Según el artista, este hecho le marcó la vida.
¿Crees que existen los ovnis?

Robert Pattinson, el peor besador de Hollywood

Reconoce que se siente incómodo al hacer una escena romántica

A pesar de ser un ídolo entre las adolescentes, Robert fue nombrado como "El Peor Besador de Hollywood" y él mismo aceptó que no es bueno mientras graba las escenas apasionadas.
Según declaró el protagonista de la saga de "Crepúsculo" a un programa de televisión, se siente muy incómodo con ese tipo de escenas y hace tiempo pasó una bochornosa experiencia con Reese Whiterspoon, cuando estaba besándola durante una película y al mismo tiempo "se sonaba la nariz" con su cabello
A pesar de la mala fama del británico, en los premios Mtv Movie Awards, recibió una condecoración por "El Mejor Beso de Película" al besar a Kristen Stewart con su papel del vampiro Edward Cullen.
Chicas que opinan, besara tan mal???

Lindsay Lohan enojadísima!

Demandará a quien le invente noticias falsas

Lindsay desmintió que estuvo tomando en una fiesta después de la entrega de los premios Screen Actors Guild, el sindicato de los actores de Hollywood, el pasado fin de semana.
Una fuente informó que LiLo anda muy enojada con algunas noticias falsas que la prensa estadounidense anda publicando sobre ella, y por eso está pensando seriamente en tomar medidas legales.
La actriz aseguró que en la fiesta que se llevó a cabo en el Château Marmont el domingo (29), lo único que ella tomó fue agua, y afirmó que estuvo todo el tiempo sentada al lado del actor Alan Cummings (The Good Wife).
Lindsay afirma que las noticias falsas y mal intencionadas están saboteando sus esfuerzos por retomar su carrera.
Lindsay tiene razón, no lo va a permitir!!

Vanessa Hudgens, la diosa de amarillo

Se lució en la avant premiere de Viaje 2: La isla misteriosa

Vane apareció con un súper vestido amarillo de Maria Lucia Hohan en la avant premiere de su última peli, Viaje 2: La isla misteriosa. Obvio que fue acompañada (desde la puerta de su casa) por el bombón de su novio, Austin Butler, y los dos posaron felices para las cámaras.

La peli, trata de un grupo de expedicionarios que descubre una isla donde no debería haber ninguna, gracias a un pedido de auxilio que llega desde allí. Es por eso que todos se embarcar en una aventura para salvar al solitario habitante y escapar antes de que sea demasiado tarde. Y ya se estrenó en los cines argentinos!

¿Vas a ir a verla? ¿Te gustó el look de Vane en la avant premiere?

Justin Bieber, todo un skater

Las fotos de su rato en la rampa!

Hace un par de noches, el bombón decidió tomarse un break de grabar en el estudio para agarrar un rato el skate y hacer unas pasadas en la rampa.
Por suerte, el tiempo dedicado al deporte no fue demasiado largo, porque aunque amemos la faceta skater de Jus, no queremos que el nuevo disco se retrase demasiado!!!!!!

Uf!!!! Si a Justin le faltaba algo para ser híper hot, era una tabla en la mano!!!! Estaba súper canchero in black: chupines oscuros, Vans negras, remera negra y gorrito.

¿Te gusta el look skater de Justin?

Katy Perry vuelve a sonreír

¿Romance con uno de sus bailarines?

A pesar de su divorcio, la diosa decidió recomponerse y seguir adelante con su gira por Asia. Y según las declaraciones de la gente que la acompaña en el viaje… Katy habría vuelto a sonreír!! ¿El motivo? Se sospecha que entre ella y uno de sus bailarines… nació el amor.

Bueno, tal vez amor todavía no. Pero parece que Malik Le Nost es el que logró que Katy olvide la pesadilla que vivió con su ex marido Russell Brand.

Justin Bieber y Lil Wayne estuvieron patinando

Además de estar trabajando en el nuevo CD.

El disco 'Believe' va quedando listo. Juss sigue trabajando duro por los 'Beliebers' y esta vez tuvo el apoyo de la estrella de hip-hop Lil Wayne.
'Buenos momentos en el estudio anoche. Volveré hoy y, por cierto... mi gran hermano vino y cuando digo gran hermano, me refiero a @LilTunechi', anunció Juss en su Twitter.
Pero como no todo es trabajo, 'Biebs' aprovechó su tiempo libre para patinar en compañía de Lil Wayne tras salir del estudio de grabación, tal como se aprecia en una fotografía que el propio Justin compartió a través de la misma red social.
Que copado Juss siempre está haciendo cosas!!!!!!!!!!!!

Vanessa Hudgens y Daniel Radcliffe están juntos?


Fueron vistos en un amistoso encuentro.

Vanessa y Daniel coincidieron en los estudios NBC luego de que la actriz tuviera una entrevista con el presentador televisivo Jay Leno en su popular programa 'The Tonight Show'.
Vanessa no solo se encontró con el actor de Harry Potter, sino también con Amy Lee, integrante de Evanescence. Entre sonrisas y amistosos abrazos, los tres posaron en grupo para la foto respectiva.
Cabe mencionar que la presencia de Vanessa  en los estudios NBC se debía a su filme 'La isla misteriosa'.
Veremos como sigue….