miércoles, 1 de febrero de 2012

Demi y un concierto secreto

La cantante sorpendió a sus fans

Demi Lovato sorprendió a sus fans con un mini concierto en Austin, Colorado. La cantante participó de una nueva edición del canal de youtube Vevo Go Shows, del que fueron parte otros artistas.
Demi apareció arriba de un camión junto a sus músicos y comenzó a interpretar la canción "Give your heart a break".

Mirá el video de la presentación

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5jnGFTFYME0

A Justin Bieber no le gustan los espacios pequeños

Se disculpa con las beliebers por el episodio en el aeropuerto

El comportamiento de Juss en el aeropuerto de Niza dejó pensativas a las beliebers. El cantante evitó que sus seguidoras francesas lo fotografiaran cuando se disponía a regresar a Estados Unidos. Juss se disculpó con sus fans por lo ocurrido, señalando que no le gustan los espacios pequeños, y el ver a 20 fotógrafos lo intimidó más de lo usual.
‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en el otro lado que no se ve habían 20 paparazzi. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos a los que pasé ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’, señaló Juss a través de Twitter.
Varias jovencitas se quedaron con las ganas de saludar a Juss, pero el cantante ya aclaró las razones de su apresurado paso en el aeropuerto. Se llegó a decir que el cantante estaba copiando el estilo de su novia ante la prensa. Beliebers…
¿Disculpas aceptadas?

Miley Cyrus tuvo un accidente doméstico

Se quebró el coxis, qué dolor...
Miley se quebró el cóxis cuando intentaba dar una vuelta carnero en el aire. Al parecer,  pretendía hacer la pirueta sobre el sofá de su casa, en Los Ángeles.
"Me rompí el cóxis haciendo un \\\'frontflip\\\'... sobre el sofá. Es como cuando me tropecé con una almohada y me rompí el brazo #soloyo", protestó Miley de 19 años, en su perfil de Twitter. La cantante quedó lesionada, pero no se sabe si eso interferirá en su agenda laboral.

Quizás sea justamente el tiempo libre lo que le dio la oportunidad a la cantante de explorar otras actividades, como el arte del circo, pero el hueso posterior de su cadera sufrió las consecuencias.

Ashley Benson se suma al casting de Spring Breakers

Actuará junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Emma Roberts!

Acá ya les contamos sobre Spring Breakers, la peli que protagonizará Sel junto a Vane y Emma. Pero ahora resulta que una estrella más se ha sumado al elenco: Ashley Benson!

La peli trata de tres amigas que trabajan en un restaurant para ahorrar para unas vacaciones en Florida, pero antes de que se den cuenta, las cosas se complican de una manera muy extraña: las chicas terminaran en la cárcel y aunque alguien las ayudará, todo resultará peor.

El rodaje empezará en febrero en Florida.

¿Vas a ver la peli cuando se estrene?

Justin Bieber nos cuenta algo que le pone triste

Hay una cosa que nunca va a poder tener…

Justin tiene éxito, plata (mucha plata!) y está súper enamorado. Pero hay algo que ni por toda la plata del mundo va a poder conseguir y es conocer a su ídolo Michael Jackson.

“¿Sabes qué? Desearía haber podido conocerle. Fue muy triste ¿sabes? Cuando saqué mi primer single fue la semana en que murió, fue algo muy desafortunado. Me sentí muy triste. Él fue la persona que siempre quise conocer”.

Justin también explicó que cada vez que sale al escenario se acuerda de Michael para hacerlo lo mejor posible, tal y como lo habría hecho él.

Bombón disponible

Chord Overstreet cortó con Emma Roberts

A dos semanas de San Valentín, la pareja de rubios decidió terminar su romance! ¿Por qué? Bueno, parece que Emma y Chord decidieron tomar caminos diferentes en su vida.

Pobre Emma pero… una buena para nosotras!!

Ricky Martin su sumó a Glee

El cantante tendrá una participación especial en la serie.

Luego del receso por vacaciones de los protagonistas de Glee, ésto volvieron al trabajo con la incorporación de un invitado especial.
Ricky Martin se incorporó al grupo para grabar una participación en la serie musical: "¡De vuelta al trabajo! ¡Empezamos el próximo episodio con mi viejo amigo Ricky Martin! ¡Nos hemos divertido mucho con Rick en el set de rodaje! ¡Es el más dulce, y encaja perfectamente en nuestra serie!", publicó Lea Michelle en su cuenta de twitter.
La morocha ya trabajó con el cantante en el musical "Los Miserables" cuando ella tenía tan sólo 8 años:"¡Conozco a Ricky desde los 8 años! ¡Estaba en Los Mis en Broadway conmigo en 1996! Qué locura, ¿verdad? (sic)".