martes, 31 de enero de 2012

Qué está haciendo Vanessa Hudgens??

Está buscando nuevas aventuras

Vane reveló durante su reciente visita a México para promocionar la película "Viaje 2: La isla Misteriosa", que le encanta su trabajo como actriz, y que al igual que su personaje, busca "aventurarse" y conocer nuevas personas durante su carrera.
"Quiero hacer lo que me apasiona: interpretar papeles, trabajar con nuevos directores, contar historias, ese es mi sueño: continuar con lo que más me gusta" indicó la ex novia de Zac Efron .
En la saga de acción, la actriz de 23 años definió a su personaje como "una mujer fuerte", abre su mente a nuevas experiencias. La cinta se estrena en las salas mexicanas el próximo viernes 3 de febrero.  
Vane está en la busca de nuevos desafíos, que copado, no??

Kristen Stewart viajó a París sin Robert

Aparecerá en la próxima edición de Vanity Fair.

La revista de modas, Vanity Fair, ha recibido en sus páginas a importantes estrellas del cine, la música y la televisión, y Kris será quien deslumbre en la próxima edición.
Kris llegó a París para realizar en una sesión fotográfica para esta misma publicación. Kris posará nada menos que para la lente del renombrado Karl Lagerfeld.
¡Y vaya que Kris ha estado solicitada! Tan solo el viernes (27 de enero) había estado en Los Angeles para una sesión de fotos en la que compartió el set con Chris Hemsworth y Charlize Theron, sus coestelares de \'Snow White and the Huntsman\'
Está re solicitada por los medios, que genial!!

Demi Lovato confesó que le pone nerviosa actuar

Todavía no se siente lista para regresar...

Muchos la desean de nuevo en la televisión o  el cine, pero Demi asegura que todavía no es el momento de regresar, ya que las cámaras la asustan.
‘En este momento, no necesito estar frente a una cámara que agrega 5 kilos y que te hace sentir más consciente de tu cuerpo ‘, señaló Demi. ‘Estar con cámaras me pone muy nerviosa. Toma un nivel de confianza y seguridad en el cual estoy trabajando. Cuando esté lista… encontraré el papel adecuado y regresaré a eso. Por ahora estoy siendo cuidadora y trato de tomar buenas decisiones para mí y mi recuperación.’
Demi está enfocada en la música. Por el momento todo le va bien con su álbum ‘Unbroken’ y desea continuar con giras por Estados Unidos y Sudamérica.
Parece que por ahora no la veremos en la tele!

La cita misteriosa de Joe Jonas

¿Quién será la chica?


Eso es lo que nos estamos preguntando todas las fanáticas de Joe Jonas! El domingo a la noche, lo vimos acompañar a una chica a su auto, después de cenar en el Café Habana, en California.

¿Quién es esta chica? Todavía no lo sabemos! Pero podemos ver que es una diosa… Esperemos que no sea otra víctima del rompecorazones más famoso de todos. O si?!

¿Taylor Lautner volvió con su ex?

¿Taylor Swift? ¿Lily Collins?

No, la afortunada es Sara Hicks, una antigua amiga y ex de Taylor Lautner. A Taylor y a Sara los vieron el viernes pasado acudiendo juntos a la función del Circo del Sol. Una cita que podría ser en plan de amigos o en plan novios, todavía no está claro…

Pero esta no es la primera vez que Taylor y Sara salen! Parece que se están encontrando re seguido para ir a comer y dar paseos.

¿Habrán retomado su amor de adolescencia o solo son dos buenos amigos que van al circo juntos?

One Direction invitados en iCarly

También realizarán gira con los Big Time Rush

El grupo One Direction se encuentra en Estados Unidos para grabar una participación en el programa que protagoniza Miranda Cosgrove, iCarly!.
Pero eso no es todo, el grupo inglés también realizará una serie de presentaciones con los Big Time Rush
"Los chicos estarán en el set el lunes para grabar su aparición en el episodio, durante el cual ellos se representarán a sí mismos y cantarán 'What Makes You Beautiful'" según informa el portal Mtv News sobre la participación en iCarly.