viernes, 27 de enero de 2012

Selena irá a la cárcel

Selena Gómez se presentará el próximo 11 de febrero en el Estadio Charrúa y, unos días después, irá a la cárcel. Igual, no es para alarmarse. Sel no terminará detenida sino el personaje que ella interpretará en la película Spring Breakers, en la que también trabajarán James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts.La novia de Justin Bieber será una joven rebelde que termina siendo capturada por la policía y encerrada en una prisión. Según adelantó la morocha a E! News, su personaje es la más calmada de tres chicas, "pero igual se pone un poco loca", indicó.

¿Se terminó el amor?

Aseguran que la China y Nacho están separados

De confirmarse, será una de las separaciones del año pese a que el 2012 recién comenzó: todo indica que María Eugenia Suárez e Ignacio Viale pusieron punto final a su historia de amor.La noticia la dieron este martes en un Bdv, ciclo de chimentos de la tv argentina. Según este programa, por más que el entorno de Nacho asegure que la noticia es falsa, la relación que llavaba más de un año terminó y, al parecer, la ex Casi Ángeles habría encontrado consuelo con un "compañero de trabajo".

Taylor Swift ¿con nuevo novio?

Hace unos días, Taylor Swift confesó en una entrevista que estaba sola y que no tenía muchas ganas de tener citas románticas.Parece que eso cambió en las últimas horas porque la rubia fue vista en una cena íntima con un actor teen. Según contó la publicación Us Weekly, la cantante country estaba en medio de una "profunda conversación en la que ambos parecían divertirse".Taylor cenó con Zac Efron pero para tranquilidad de sus fans, sólo fue una reunión entre dos buenos amigos: Zac Efron y Taylor Swift, la nueva pareja de moda: "Los dos coincidieron en Los Ángeles para asistir a un encuentro con la prensa, y cuando terminaron simplemente decidieron ir por algo para cenar". Un amigo de la pareja aseguró que los chicos son amigos desde hace varios años, sin embargo dejó la puerta abierta para que pase algo en algún momento entre ellos: "Taylor cree que Zac es lindo, pero ambos están en ondas muy diferentes". ¿Se formará una nueva pareja?

Madonna criticó a Lady Gaga

Mucho se habló sobre las similitudes entre la canción de Madonna, Express Yourself y la de Lady Gaga, Born this way. La reina del pop no había emitido opinión al respecto, sin embargo, día atrás realizó un irónico comentario: "Me quedé sorprendida del parecido entre Born This Way y mi canción Express Yourself , y pensé 'qué manera más maravillosa de rehacer mi canción" aseguró Madonna. Mirá los videos y contános qué te parece..Express yoursefl - Madonna:http://www.youtube.http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw&ob=av2ecom/watch?v=6lypkFQ3bPgBorn this way - Lady Gaga: http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw&ob=av2e

Avril Lavigne y Brody Jenner ¿separados?

La pareja habría terminado su relación

Algunas versiones indican que la pareja de Avril Lavigne y Brody Jenner habría llegado a su fin. El cantante y el hermano de las Kardashian habrían decidido terminar su relación porque no podían ponerse de acuerdo sobre su futuro. Una fuente cercana a la pareja explicó: "Deicidieron poner fin a su relación. No estaba funcionando, y ellos querían ir por caminos separados".Al parecer ella quería formalizar la relación pero él no estaba convencido porque la cantante pasa más tiempo de gira que en casa: "Eso crea un poco de tensión en la pareja" agregó la fuente.Avril estába con ganas de casarse dado que quería volver a formar una familia: "El amor es todo y es mi prioridad número uno" aseguró Avirl y agregó: "Un día espero tener hijos. Ahora mismo estoy muy centrada en mi carrera, mi disco, mi gira" concluyó.