jueves, 19 de enero de 2012

Qué hará Justin Bieber con su auto?

Justin subastará un automóvil con su autógrafo

Todo lo que Juss autografía se convierte inmediamente en oro. Esta vez se trata de un automóvil, el cual estará destinado a recaudar fondos para una buena causa.
Frank Sandola, dueño de Stratford Hyundai, reveló que mientras Juss se hallaba de regreso en Canadá, le propuso hacer algo bueno por la ciudad. Juss, naturalmente, no se opuso.
\'Todo comenzó cuando le vendí a su abuela un auto hace seis meses. Tuve la idea de hacer algo por la ciudad con la ayuda de Justin para concretarlo\', comentó.
De acuerdo con Frank Sandola, Juss escogió que los fondos estén dirigidos a la limpieza y reconstrucción de un parque de skaters. La subasta del automóvil dará inicio el 20 de enero y durará 10 días.
Todo lo que toca se convierte en oro!

¿De quién es este cachorrito?

 Miley Cyrus lo rescató de una perrera
Exactamente! Miley rescató a este cachorro de una perrera y se lo regaló a su novio Liam por su cumple, que fue la semana pasada.

El perrito se llama Ziggy y tendrá de hermanos Floyd (el husky) y a Lila (la yorkshire terrier).

¿Te parece un buen regalo de cumpleaños?

Rihanna y Coldplay juntos?

Rihanna y Coldplay interpretarán Princess of China en los Grammy 2012

Rihanna y Coldplay grabaron juntos 'Princess of China' para el álbum 'Mylo Xyloto' de la agrupación. Meses después de que se lanzara el material, finalmente los veremos juntos para los Grammy Awards 2012.
Rihanna confirmó que se presentará junto a Coldplay para el 12 de febrero en Los Angeles a través de Twitter: 'Mis amigos @Coldplay y yo compartiremos escenario en Grammy Awards de este año'.
Si no tenías motivos para ver los Grammy Awards 2012 ahora los tienes con el anuncio de un número musical cortesía de Rihanna y la banda liderada por Chris Martin.
Quien va a  perderse los Grammy??

Katy Perry tiene un nuevo candidato?

Los padres tienen un nuevo bombón para Katy

La cantante de "I kissed a girl" se acaba de divorciar, pero antes de que caiga en los brazos equivocados sus padres ya le encontraron candidato.
Después de haber sido criada en una casa rigurosamente cristiana no es de extrañar que la cantante Katy sea una experta en el arte de la provocación, y que crea que el matrimonio es para siempre. Quizás por eso sintió como un fracaso rotundo su reciente divorcio del comediante inglés Russell Brand.
Tebow es jugador de los "Broncos" de Denver, Colorado, y como buen deportista tiene un físico bien moldeado y un porte bastante atractivo, que incluso llamó la atención de Perry en el pasado. "Ella mencionó alguna vez lo mucho que le gusta Tim. Además, es lindo, encantador, inteligente y, sobre todo, un buen cristiano", convino su madre,
¿Será que Katy se enamorará?

Los fans de Selena Gomez ya decidieron su perfume

Tendrá un aroma primaveral y dulce!

Los encargados de decidir qué notas quedarían mejor en el perfume de Sel fueron los mismos fans, que durante meses votaron por los aromas que más les gustaban.

Y los resultados fueron: frambuesa, una flor llamada Fresia Violeta y ligeros toques de vainilla.

Hmmm! Qué rico! Esa combinación de aromas va a ser súper primaveral y dulce. El perfume estará disponible a partir de mayo. Por el momento, sólo en los Estados Unidos.

¿Crees que va a ser rico?

Taylor Swift cambió su look

La diosa sigue disfrutando de su soltería

Hace un año que Taylor no está en una relación sentimental, pero eso no incomoda a la cantante. Taylor aseguró estar muy bien sola y disfrutando de su soltería.
Consultada por la revista \\\'Vogue\\\' si es que hay alguien a la vista que haya capturado su atención, Taylor lo descartó tajantemente.
\\\'¡Nada está pasando! Realmente no me siento con ganas de salir en citas. En verdad me estoy sintiendo muy bien ahora\\\', manifestó.
Asimismo, Taylor recalcó no se lamenta por haber pasado las fiestas sin pareja. \\\'No estoy triste y no voy a llorar esta Navidad (2011), estoy realmente avivada por eso\\\'.
Será verdad que está contenta con su soltería?

Justin Bieber y Pitbull: ¿juntos?

Definitivamente el año 2011 se convirtió en todo un éxito para el cantante Pitbull, pues no solo se convirtió en toda una sensación musical gracias a sus colaboraciones con otros latinos como Marc AnthonyJennifer López, Shakira o Enrique Iglesias, sino que también esto se pudo ver reflejado en la famosa red social Youtube, pues sus vídeos se posicionaron en los primeros lugares, logrando ser los más vistos en todo el mundo.
Asimismo su presentación en el Time Square Garden de Nueva York durante la noche de año nuevo, si que dio de qué hablar, pues el cubano se ha convertido en todo un artista, con el que ya todos quieren trabajar.
Y precisamente uno de otros grandes intérpretes que ya suena para una nuevo dueto, es nada más y nada menos que el canadiense Justin Bieber, quien confidencialmente también fue interpretado para participar de este gran evento en la Gran Manzana. Pues según el portal de E! News, ya corren fuertes rumores de una colaboración entre los cantantes.
De modo que solo nos queda esperar esta nueva propuesta musical, que seguramente atraerá mucho más publicó latino en el caso de Bieber, y seguramente también logrará atraer a miles de jovencitas en el caso de Pitbull, gracias a esta posible unión de géneros musicales.
¿Ustedes qué opinan… les gustaría?

Lindsay Lohan vs Megan Fox

Así parece ser! Pues luego de que les contáramos hace unos días que una de las
posibles candidatas para personificar a la diva del mundo del
Entretenimiento, Elizabeth Taylor, podría tratarse de la controversial Lindsay Lohan, pues era quien más sonaba para realizar este rol en un nuevo proyecto que irá a la pantalla grande.
Pero aunque Lohan, estaba muy contenta al respecto, pues luego de que no pudiera interpretar a la actriz porno Linda Lovelace en el film “Infierno: La historia de Linda Lovelace” por problemas con la justicia, Lindsay pensó que este tampoco sería su año de suerte, pero todo cambió con la gran noticia, aunque podríamos decir que no puede estar del todo satisfecha pues todo indica que hay una nueva competidora y no se trata de cualquier rival, sino de la sexy actriz Megan Fox, quien también podría llevarse el papel.
Según E! News, la actriz Megan Fox, se postuló al rol, y está en negociaciones, e incluso el mismo Larry Thompson, productor de este nuevo film, dice que la actriz es una de las candidatas que está siendo evaluada, manifestando a la vez que “ha tenido charlas con Lindsay Lohan, sus representantes y las otras actrices en consideración, incluyendo a Megan. “Es una selección muy seria. Es como hacer un casting de la realeza de Hollywood”.
Afortunadamente Lindsay ya no poseerá para ese entonces los mismos problemas legales que no le permitieron continuar con la película que iba a grabar sobre, de modo que como esta filmación de la diva de Hollywood se tiene pensada para comenzar en Marzo, así que Lohan para ese entonces no tendrá ningún problema en hacerlo, pero aún no sabemos cuál será la afortunada.
¿Ustedes a cuál prefieren?…

Taylor Swift teme por su futuro?


¡Seamos realistas! Cuántos en algunas ocasiones nos preocupamos por pensar o incluso saber qué nos espera más adelante! Si tendremos esto o aquello, si seremos felices, si las cosas seguirán tan bien como van, o si sencillamente dejaran de ser… en fin! Muchas cosas a diario se presentan en nuestra mente, pero aunque muy pocas celebridades lo confiesan, hay una en especial que si acepta que teme por su futuro, pues le asusta pensar que toda la felicidad que tiene en estos momentos, pueda esfumarse en un abrir y cerrar de ojos…
Acorde a E! News, la cantante que decidió abrir su corazón y expresar lo que a veces le aterra, fue la intérprete de música country, Taylor Swift, quien aseguró “esta no puede ser la vida real. Siempre vivo con miedo”, y aunque confiesa que no le aterra pensar en su carrera, si cree que el éxito que ha logrado obtener a tan corta edad, si la hace creer que en cualquier momento todo podría cambiar en su contra.
Y es que a sus 22 años, la hermosa rubia se ha convertido en toda una sensación, y esto no solo hemos podido ver en sus exitosas ventas, sino también en sus apariciones en las más grandes premiaciones y eventos en donde se ha hecho presente para interpretar sus grandes temas, y también para llevarse algunos importantes premios.
“¿Cuándo se caerá el otro zapato? Estoy tan feliz ahora que vivo con miedo. Esta no debe ser mi vida ¿no?”, con esta pregunta concluye la cantante, que estamos seguros no debe preocuparse tanto por su futuro, pues le esperan muchas más cosas buenas! ¿O ustedes qué creen?

Otra ruptura y van...

Demi habría terminado su relación con Wilmer Valderrama

Llegó el final para la relación de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.
La alarma sobre esta ruptura la dio la ex chica Disney al publicar en su twitter lo siguiente: "Una mujer inteligente besa pero no ama, escucha pero no cree y deja antes de ser dejada".
Pero esta frase de Marilyn Monroe vino acompañada de un twett "Lo más inteligente que puede aprender una mujer es nunca necesitar un hombre".
El rumor comenzó a circular con mucha fuerza y según publica el portal E! en su web, una fuente cercana a la pareja confirmó la separación.