miércoles, 18 de enero de 2012

Justin toma decisiones

Se involucrará más en las letras de sus canciones
La carrera de Justin Bieber tomará un nuevo rumbo. El cantante contó que comenzará a involucrarse en su repertorio y la letra de sus canciones. El ídolo teen aseguró que no cantará más sobre sexo, drogas y no se meterá con la gente en sus canciones.
Justin quiere ser el mejor y para eso dice: "tengo bueno con la gente, tratar a las personas con respeto y trabajar tan duro como pueda" afirma el portal Showbizspy.

Selena Gómez habla de las fans de Justin

Y además, la carta de una Selenática hacia sus haters

Más de una vez, Sel dijo cuánto le dolía leer comentarios feos acerca de ella. Pero por más que le pongan triste, ella entiende a las fans de su novio.

 “Es un poco raro, pero las entiendo perfectamente. Es increíble para mi ver a tantas fans apasionadas”.

Fernanda, es una fan de Sele de 12 años. Ella vive en Argentina y amaría ir a verla el 9 de febrero a GEBA, aunque no sabe si va a poder ir.
Fernanda se inspiró en las agresiones de las haters para escribirles una nota. Acá va:

Para los haters:
Miren, ella es la chica que tanto odian. La que dicen que es fea, la que dicen que canta mal. Ustedes dicen que ella solo se quiere aprovechar de Justin. Justin y Selena se AMAN. Si tubieran o tienen un novio, ¿no lo amarían? ¿No quisieran estar con el en hawaii así como Sel y Jus?
El tema es que muchas "BELIEBERS" la odian, hay algunas que la odian desde antes que este con Justin, o por otros motivos; pero hay otras que realmente la odian estar con Justin. Digo yo, ¿no quieren que Justin sea feliz? ¿O solo la "odian" pero en realidad es envidia? Tal vez sea admiración, pero tienen un orgullo que tapa sus ideas y la admiración pasa a estar disfrazada por odio. Miren, yo soy Selenator y también soy Belieber, asi que no me vengan con que no se puede ser ambos.
Haters que odian a Sel y no por estar con Justin. ¿Por que pueden odiarla? ¿Dicen que no tiene talento? PERDON, escuchenla, mirenla actuar, y se darán cuenta de que talento es lo que le sobra. Y, además, diganme ¿que tan talentosas son ustedes como para decir eso? Y sean más talentosa que ella o no, no tiene sentido. ¿Odian a una amiga por que ustedes son más talentosas o menos que ella? Exacto. NO. Entonces, ¿por que el odio hacia una persona que tubo una oportunidad de hacer lo que ella quiere y lo que le gusta hacer? Será envidia tal vez.
¿Que Sel no es linda? Nadie es más lindo que uno o que el otro, y ella es HERMOSA. Y no digan que la odian porque es fea. Primero, porque no es fea. Y segundo, porque no tienen por que odiarla si ella fuera fea.
¿Que no llena G.E.B.A. y que ni sueñe con llenar river? POR FAVOR, no me hagas reir. ¿Nunca que pusiste a pensar en las personas que harían cualquier cosa por ir, pero aún así no pueden? Si todas las personas que quisieran ir pudieran, ella llenaría GEBA, RIVER, VELEZ y hasta el coliseo. Decime, vos ¿LLEGARÍAS A LLENAR, SIQUIERA TU HABITACIÓN? No es excusa, ninguna es excusa. ¿Qué tiene que ver que no llene G.E.B.A.? Ella sabe que todas las personas que están ahí la admiran, y que muchas más que no pueden ir TAMBIÉN. Ella nos ama, y somos lo mejor para ella. Así sean tres personas las que vallan el 9 de Febrero a su concierto, ella nos ama a todas sus Selenators.
Imaginense como se sentirían si tantas personas les dedicaran a ustedes TANTO tiempo para hacerles saber que los odian, claro, no se sentiría lindo. Entonces, ¿ella se merece eso? Lamento decirles que la respuesta es no.

La polémica sesión de fotos de Justin Bieber

¿Afeminado  o hot?

La última sesión de fotos de Juss dio mucho de qué hablar. Por supuesto, que las Believers de siempre opinaron que fue ultra hot, pero hubo mucha gente que tildó a Justin de… afeminado.

¿Y por qué tanto revuelo? Bueno, hay que reconocer las de la sesión para V Magazine fueron fotos atípicas.

Justin aparece con cosas extrañas en la cabeza, como una especie de gladiador moderno y con atuendos raros como remeras de red. Claramente, un error de la producción de moda de la revista, cuyo concepto no se entiende mucho!

¿Vos qué opinás de las fotos?

Otra vez adentro?!

Lindsay Lohan es demandada por un paparazzi

Ni siquiera terminó el primer mes de este nuevo año que comienza pero Lindsay parece ser un imán para los problemas. La ex actriz de Disney fue demandada por un fotógrafo paparazzi que dice haber sido atropellado por el auto de Lindsay en enero de 2010.

El auto ni siquiera lo manejaba ella, obvio. Lo manejaba su asistente. Pero parece que el hombre quedó gravemente herido y tuvo que recibir un costoso tratamiento ortopédico y neurológico (en los EE UU ir al médico es carísimo!!!) del cual el seguro solamente le devolvió una parte insignificante.

El accidente sucedió al momento de huir de los fotógrafos, a la salida de un boliche. Y el paparazzi asegura que sólo busca “una compensación (económica) razonable”.
¿Crees que está bien que la demande?

Rob Pattinson: la gente aburrida debería ir a la cárcel

Robert Pattinson Actor Robert Pattinson accepts Favorite Drama Movie Award for "Water for Elephants" onstage at the 2012 People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 11, 2012 in Los Angeles, California.Le preguntaron qué haría si fuese rey

En una entrevista, le hicieron a Rob una pregunta bastante rara. “Qué harías si fueses rey?” Y el respondió que en primer lugar, prohibiría la gente sin personalidad y les mandaría a la cárcel para enseñarles a ser creativos.

"Prohibiría la gente aburrida. En mi opinión no hay nada peor. La gente que es aburrida debería estar en la cárcel y ser obligada a ser creativa con los otros reclusos", afirmó Pattinson.

¿Qué opinás sobre su respuesta? ¿Qué te parece su nuevo look?

Adele sigue fumando a pesar de la cirugía

Corre el riesgo de dañar su voz para siempre

Ay Adele! Estás loca?! La diosa tuvo que pasar por el quirófano hace pocas semanas por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Tuvo que cancelar todas las fechas de su gira y su salud corrió un serio riesgo.

A pesar de esto, Adele fue vista fumando con su nuevo novio Simon Konecki justo después de que terminaran de comer y en Londres, la vieron fumando en un auto.

Justo antes de su cirugía, Adele había dicho que no tenía “absolutamente ninguna posibilidad de seguir fumando para recuperarme adecuadamente” y que de ser así, “corro el riesgo de dañar mi voz para siempre”.

Lindsay Lohan impresionó al Juez

Lindsay impresiona por su progreso en su servicio comunitario

Lindsay asistió a un nuevo citatorio en la corte de Los Angeles este 17 de enero y nos complace felicitarla porque su progreso dejó impresionada a Stephanie Sautner, Juez encargada del caso de Lindsay.
Hasta la fecha, Lindsay ha estado cumpliendo muy bien con su servicio comunitario - visitando la morgue del condado de Los Angeles - y asistiendo a las sesiones de terapia que Sautner le encomendó. Eso mismo le reconoció la juez a la actriz.
\'Mantente haciendo lo que haces. Parece que lo estás haciendo muy bien\', expresó Stephanie Sautner durante la audiencia a Lindsay.
El próximo citatorio de la estrella de \'Mean Girls\' será el 22 de febrero. Para la fecha, Lindsay deberá completar 15 días más de servicio comunitario y 5 sesiones de terapia.
Ánimo Lindsay!!!

¿¡Shakira y Piqué se casan?!

Ella se tomaría un break de su carrera musical para organizar la boda

Ayy ojalá! Sería hermoso ver a dos bombones como Shakira y Piqué en una boda divertida y llena de glamour!

Según la revista InTouch, ellos estarían pensando seriamente en casarse. Y para organizar la boda, ella se tomaría un descanso con la música de tan solo algunos meses.

¿Te gustaría que se casaran?

JUSTIN BIEBER: MUCHA GENTE QUIERE VERME CAER

Entrevista polémica

En una entrevista para V Magazine, Justin hizo algunas declaraciones fuertes. Dijo que había gente a la que le encantaría verlo en la decadencia. “Ahora que estoy en lo alto, mucha gente quiere verme caer… Mucha gente está tratando de derribarme y tomar mi lugar”, dijo.

Y también habló sobre su religión. Él reconoció qe reza y da las gracias a Dios, pero que no va a a la iglesia porque no lo ve necesario. No es la primera vez que Juss dice que es bastante creyente y debido al nuevo tatuaje que se hizo en la pantorrilla… podemos dar fe de que dice la verdad!!

¿Qué opinás sobre sus declaraciones?

Will Smith presenta los KID'S CHOICE AWARDS

Fue el elegido para conducir los premios que cumplen 25 años!

Un aniversario súper especial tenía que celebrarse a lo grande así que, por eso, eligieron a este genio del humor para presentar los premios que se entregarán el próximo 29 de marzo en Los Ángeles y emitirá el canal Nickelodeon.

Sabemos quién los presentará y cuándo se entregarán, ahora falta saber qué estrellas están nominadas ¡para poder votarlos!

¿A qué artistas te gustaría ver nominados?

Justin y Selena se cambian el color de pelo juntos

Ella se hizo mechones púrpuras y él se oscureció el tono

Wow! Ahora los tórtolos hacen todo juntos… hasta teñirse el pelo!! El fin de semana, los chicos se mostraron ambos con nuevos looks: él con el pelo color café y ella, con mechas púrpuras!

Aunque Justin todavía no dijo nada al respecto, se sospecha que el cambio de look podría ser debido a la peli sobre el mundo del basket que él va a grabar junto a Mark Wahlberg.

En cuanto al cambio de Sel, las únicas declaraciones que tenemos de su parte son: “Cambiar es bueno chicas!!”

¿Qué opinás del cambio de look?

Kristen Stewart será la imagen de una nueva fragancia

El perfume Balenciaga tendrá su cara

Kristen no solo tiene entre sus proyectos prepararse para los estrenos de películas como \'Snow White and the Huntsman\' y \'Amanecer (Parte 2)\' este año, sino también ser el rostro de la nueva fragancia Balenciaga.
\'Kristen encarna la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga con su sensibilidad e inteligencia únicas\', señaló Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma.
Ghesquiere agregó que desde hace mucho tiempo ha tenido el deseo de trabajar junto con Kristen. Asimismo, contó que la conoce desde hace algunos años.
\'En el 2006, yo la invité a aparecer en un proyecto corto de Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado colaborar con ella, sabiendo que ella comparte el espíritu radical de Balenciaga\', señaló.
Que bueno será conocerlo, no??

El loco look del hijo de Britney Spears

La diosa compartió una divertida foto de su hijo

La princesa del pop, Brit, parece estar divirtiéndose luego de su larga gira Femme Fatale. La cantante publicó una fotografía de su hijo menor, Jayden, luciendo pelos parados.
Jayden está teniendo un poco de diversión con su cabello en el trampolín’, dijo Brit al compartir la imagen con sus seguidores.
En noticias relacionadas, Brit está enfocada en los preparativos de su boda. La guapa cantante contraerá nupcias por tercera vez, esta vez está decidida a que sea ‘hasta que la muerte los separe’.
Brit, la tercera vez será la vencida?

Adele está nominada en los BRIT Awards 2012

Tiene 3 nominaciones!

Ánimo, Adele. Aunque los People's Choice Awards 2012 no resultaron como se esperaba para la cantante, aún se vienen más importantes premiaciones como los BRIT Awards 2012.
Este jueves (12 de enero) fue anunciada la lista de nominados y Adele fue incluida hasta en 3 categorías: \'Artista Femenina Británica\', \'Single Británico\' (por Someone Like You) y \'Álbum Mastercard Británico del Año\' (por 21).
Los premios BRIT Awards 2012 se realizarán el 21 de febrero, nueve días después de la entrega de los Grammy 2012 en donde Adele se alza hasta con 6 nominaciones.
¡A cruzar los dedos Adelovers!

Los chicos de Glee en los Golden Globes Awards 2012

No ganaron nada, pero estaban súper lindos!

El elenco de Glee se echó todo encima para ir a recibir los premios a los Golden Globes Awards. Y lograron los mejores outfits de la ceremonia! Lástima que no consiguieron el premio, que se lo llevó la serie Modern Family.

Pero que no hayan ganado no significa que Dianna Agron, Lea Michele, Amber Riley, Mark Salling, Cory Monteith y Chris Colfer no se hayan divertido. Todos ellos acudieron vestidos muy lindos, sobre todo las chicas que deslumbraron con sus vestidos rojos (Amber y Dianna) y plateados (Lea). Además, te mostraron los looks de Emma Stone y Sarah Hyland.

¿Qué look te copa más?

Selena Gomez está en las canciones más pedidas

Escala posiciones con Love You Like a Love Song

\'Love You Like a Love Song\' parece haber quedado como uno de los mayores éxitos del disco \'When the Sun Goes Down\' de Sele, ya que sigue quedando entre las canciones más pedidas.
Sele dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter en donde también agradeció a sus seguidores por el apoyo que sigue teniendo su single.
\'\'Love You Like a Love Song\' sigue escalando en los ránkings. Muchas gracias a todos los fans y estaciones de radio que mantienen esta canción\', escribió Sele.
Los tres singles que se han desprendido de \'When the Sun Goes Down\' han sido \'Who Says\', \'Love You Like a Love Song\' y \'Hit The Lights\', pero es el segundo el que parece ser el preferido.
¿A vos cuál te gusta más del disco de Sele

El cambio de look de Ashton Kutcher

Sorprendió a todo el mundo en un evento


Ashton apareció en un evento organizado por la Television Critics Association con un nuevo look, sorprendiendo a todos con una imagen más aniñada, ya que se cortó la melena y se afeitó la barba.
Kutcher declaró que los guionistas de la serie " Dos hombres y medio" son los responsables de ello, pero que de ninguna manera le molestó cambiar de imagen, por el contrario lo hace con gusto para responder a las exigencias de su personaje, por el cual le pagan muy bien por capítulo.
Por su parte a su ex mujer Demi Moore se le está relacionando con un joven modelo de 26 años llamado Blake Corl-Baietti sin que la actriz haya confirmado nada al respecto.
Es un bombonazo, cualquier look  le queda genial!!!

Lady Gaga hizo un regalo extravagante

Lady le regaló un atuendo a la hija de Beyoncé

Gaga no pierde su toque excéntrico por ningún motivo. Esta vez lo demostró con el regalo que escogió para Ivy Blue, la hija recién nacida de su gran amiga Beyoncé.
A la ‘Mother monster’ no se le ocurrió mejor idea que regalar a la pequeña un atuendo que plasmara su excéntrica personalidad, por lo cual decidió incrustarlo de diamantes rosas que formaban la frase ‘Little Monster’.
Junto al traje, Gaga envió las instrucciones a seguir cunado Ivy Blue lleve el enterizo durante el primer concierto al que la niña vaya a verla.
Gaga y Beyoncé siempre se mantienen en contacto, desde que trabajaron juntas. Ella supo que Beyoncé encontraría muy hilarante su regalo’ comentó al diario.
Sin duda, Gaga quiso ir cultivando su estilo estrambótico en la recién llegada al mundo Ivy Blue.
Que bueno recibir regalos raros de Gaga, no??

Selena Gomez contó una romántica intimidad

Selena encuentra gracioso que le digan Mamacita.

Juss confesó hace unos meses que llamaba ‘mamacita’ a Sele, y los selenáticos convirtieron ‘Mamacita Gomez is flawless’ en el tema más comentado en Twitter por unos minutos.
Mamacita Gómez es brillante es Trending Topic… Chicos, si me hubiesen visto en la mañana ese ni sería el tuit, LOL, pero Gracias’, dijo Sele.
La cantante de raíces mexicanas, está alistando dando los últimos toques para su gira por México y Sudamérica. Selena Gomez iniciará oficialmente su gira el 20 de enero en California.
La pareja siempre nos sorprende, que lindos!!!!!

Dakota Fanning en rosa

Otra vez se cambió el look!

No hace mucho que vimos a Dakota en el set de grabación de Effie, su próxima película, con el pelo corto tipo varón. Y aunque se rumoreaba que se trataba de una peluca, siempre nos quedamos con la duda!

Y, evidentemente, ese casquito de hombre no era su pelo! Porque no pudo haberle crecido tanto en tan poco tiempo. Pero Dakota nos sorprendió ahora con un nuevo look: las puntas de su pelo teñinas de rosa chicle!!

¿Queda canchero o ridículo?

Todos contra Belinda

Tiene 16 denuncias en su contra!

Todas las denuncias se dieron a conocer por Danae Vazquez, ex asistente personal de Belinda. Mientras la amistad lo permitió, ella prefirió no hacer pública su mala situación con la cantante. Pero después de un año de cobrar un sueldo mucho más bajo del que debería haber cobrado, Danae no aguantó más.

Al mismo tiempo, Belinda tiene 16 causas en los juzgados, todas iniciadas por ex empleados suyos.

¿Belinda explotadora?

Miley Cyrus va a ser tía!!

Esta vez en serio?!

La noticia de que la diosa iba a ser tía ya circuló hace unos meses en la web. En esa ocasión, se trataba del supuesto embarazo de Brenda Song, que está de novia con Trace Cyrus, el hermano de Miley.

Qué pasó con ese embarazo, es una de las preguntas serán un celebritie-misterio para siempre. Pero si de algo podemos estar seguras, es que no se trató de otro de los rumores que circulan por internet, porque la misma Miley lo había anunciado por twitter!!! Esta vez, la embarazada es Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth, el hermano de Liam.

Si este embarazo marcha bien, Miley y Liam tendrán un sobrinito (o una sobrinita)!!! Felicidades a los papis y a los tíos!!!

¿Qué crees que pasó con el embarazo de Brenda Song?

Justin Bieber quiero ser el mejor

Su meta es dejar una marca en el mundo

Cada día más maduro, Juss estableció una meta: ser el mejor en su género. El cantante quiere dejar una marca importante en el mundo, y ya sabe lo que tiene que hacer para lograrlo.
Quiero tener éxito y ser genial en lo que hago. Pero con el tiempo, quiero ser el mejor en lo que hago. Y para hacer eso, tengo que tratar de ser mejor, ser bueno con la gente y tratar a las personas con respeto, y trabajar tan duro como pueda. Porque para mí, trabajo tan duro y eso consume mi vida, no lo valdría si no soy el mejor. Todavía estoy aprendiendo’, aseguró Juss.
El cantante también aseguró que por el momento no le interesan las fiestas o tomar alcohol en público, ya que tiene muchas cosas en mente. A su corta edad Juss ya es conocido a nivel mundial, al parecer eso no es suficiente.
¿Creen que Juss siempre será recordado?