martes, 17 de enero de 2012

¡La noche de los People’s Choice Awards!

Kaley Cuoco Actress Kaley Cuoco arrives at the 2012 People's Choice Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on January 11, 2012 in Los Angeles, California.El teatro Nokia de los Ángeles, se vistió de gala para recibir en la noche de ayer a los “People’s Choice Awards”, uno de los eventos más importantes que se realizan año tras año, para elegir a los actores, actrices y músicos más representativos de la televisión, el cine, y la industria musical respectivamente. Estos premios son realmente otorgados por los televidentes quienes dan su voto, para escoger a los mejores de cada una de las cerca de 43 categorías presentes.
En esta ocasión miles de artistas y celebridades se pusieron sus mejores trajes y desfilaron por la alfombra para así luego ingresar al teatro, que durante toda la noche logró llevar a cabo un gran espectáculo gracias a su por primera vez anfitriona Kaley Cuoco de la serie “The Big Bang Theory”, quien fue la encargada de presentar la trigésima octava entrega de los People’s Choice Awards.

 

 

 

¡Los ganadores de la noche!

Los Premios estuvieron cargados de muchas sorpresas, pues entre los que más sobresalieron, estuvieron la entrega al Premio para mejor actriz de cine, el cual se lo llevó la hermosa Emma Stone, quien muy emocionada expresó “esta semana se cumplen ocho años desde que me mudé a aquí con mi madre que está justo allí”, a lo cual luego explicó que estaba muy agradecida con la vida por esta oportunidad y que estaba muy feliz de que sus fans, le hubieran otorgado la estatuilla.
En otras de las categorías más esperadas del cine, los ganadores fueron:Morgan Freeman, como Ícono de cine favorito, Johnny Depp como actor de Cine favorito y Adam Sandler, como Mejor actor de comedia favorito.
Por otra parte, respecto a los nominados de la Televisión americana, American Idol, se llevó el título de mejor concurso, Lea Michelle fue escogida como la mejor actriz de Comedia favorita por Glee, y el Mejor Drama de Televisión fue otorgado a la serie Supernatural.
Finalmente, las sorpresas musicales fueron para el grupo Maroon 5 que fue escogido como Banda Favorita, el mejor Artista Masculino fue el cantante Bruno MarsKaty Perry se llevó el premio como Mejor Artista Femenina, aunque no se hizo presente en el evento, debido a su ruptura con el actor Russell Brand, y por último el Álbum Favorito del Año fue para la controversial Lady Gaga y su trabajo discográfico “Born This Way”

¿Seguirá Ashton Kutcher en “Two and a Half Men”?

 Sin lugar a duda los más fieles seguidores de la serie “Two and a Half Men”, sufrieron cuando el más querido personaje del show “Charlie” interpretado por el actor Charlie Sheen se retiró del programa por diferentes inconvenientes con los productores, lo cual de alguna manera resultó algo bastante contraproducente para el programa pues no solo muchos quedamos con la incógnita de quién asumiría el nuevo papel de Charlie, sino que también nos preguntamos si la serie continuaría con el mismo éxito que ya había logrado alcanzar desde sus comienzos en el 2003.
Pues bien, ante esta incertidumbre finalmente apareció el nombre del famoso actor Ashton Kutcher, quien precisamente no asumiría el rol de Charlie, pero si el de un nuevo y particular personaje que se apoderaría de la serie, y se convertiría en el reemplazo de Sheen, para seguir dándole a los televidentes, una historia cargada de varias sorpresas y que fuera igual o mejor en términos de comedia, para que sus seguidores de siempre no sintieran ni por un momento la ausencia de su personaje principal… ¿pero funcionó?…
Aún no lo tenemos claro, pues aunque realmente ha disminuido el rating de la serie, a la mitad, de lo que solía tener, lo cierto es que Ashton , que ahora hace el papel de Walden Schmidt, ha hecho una gran actuación y los ejecutivos del programa lo saben, aunque la pregunta ahora nos lleva a que a pesar de esta gran interpretación de Ashton, lo que no se tiene aún muy claro es cuánto durará en el programa, pues recientemente durante la gira de prensa de la cadena CBSante la Asociación de Críticos de Televisión, la presidenta del canal, Nina Tassler, comentó acerca de los planes de Kutcher, logrando dejar algo de incertidumbre en referencia a la permanencia del actor en el elenco, manifestando “ya estamos comenzado a enfocarnos en la próxima temporada de“Two an a Half Men”, y hemos tenido las primeras negociaciones preliminares. Todo el equipo está feliz con su trabajo pero actualmente no tengo nada que reportar. Apenas se concreten las negociaciones con el equipo lo sabrán”.
Mientras que por otro lado, Kutcher expresa “el contrato que hicimos inicialmente era prácticamente una prueba, pero gracias a que el show ha seguido creciendo en sus número nos hace pensar que la gente está respondiendo bien”. Pero aunque confiesa que está muy interesado en volver al show en lo que sería su décima temporada, “su decisión también dependerá en gran parte a la demanda del público que durante tantos años ha apoyado el programa”. 

¿Rihanna quiere de vuelta a Chris Brown?

Definitivamente a Rihanna no parece haberle quedado en claro que su tormentosa relación sentimental con el cantante Chris Brown, no era una de las más sanas para ella, pues tras una serie de conflictos en los que las agresiones de Brown cada vez se hacían más repetitivas, y que finalmente desencadenaron en el rompimiento de la pareja, la intérprete de “We Found Love” aun no se resigna a aceptar que tal vez lo mejor para ambos es estar separados, como hasta ahora lo venían estando.
Pues bien, luego de que nos enteráramos que “secretamente” Rihanna Chris (e incluso la madre de Brown), intercambiaban mensajes en donde se expresaban su amor, ahora aparece una nueva noticia! Y es que la cantante no se da por vencida ante Chris, pues no ha hecho más que buscarlo desde entonces, según afirma la revista Life &Style.
“Ella se ha detenido varias veces en su estudio, recientemente. También lo ha estado llamando y le ha escrito muchos mensajes. No lo quiere dejar ir”. Asimismo, “ella está tratando de que Chris termine con su novia”.
Mientras que por otro lado, Chris aunque aún tiene un gran aprecio por su ex, se encuentra muy feliz con su nueva relación, pero Rihanna al parecer no le ha facilitado mucho las cosas, pues no hace más que acecharlo, pues como una de las fuentes asegura “Chris está muy contento, pero Rihanna sigue haciendo de sus juegos para crearle problemas, y esto se ha convertido en todo un inconveniente para él”.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¿de nuevo separados?

Se trata del de la cantante Demi Lovato y el actor de recordadas series como“That 70 Show” Wilmer Valderrama, quien según rumores, perdió su segunda oportunidad con la artista, pues ya se le había visto relacionado con ella anteriormente, y en esta ocasión, la pareja se mostraba muy optimista ante estas nuevas circunstancias del destino, pues ambos fueron captados en una fiesta muy románticos y enamorados, pero ahora todo indica que esta unión ha llegado a su fin.
La misma artista fue quien a través de su cuenta de Twitter, logró dejarnos la incógnita, luego de hiciera “retweet” al siguiente mensaje “Una mujer inteligente besa pero no ama, escucha pero no cree y deja antes de ser dejada” (frase de la recordada Marilyn Monroe). A lo cual después también publicó @ddlovato: “Lo más inteligente que puede aprender una mujer es nunca necesitar un hombre”.
De modo que tras estos mensajes, una fuente cercana a la artista fue quien confirmó que definitivamente la pareja se había separado, pues al parecer, toda la tensión entre el dúo, surgió, cuando el ex de Demi, Joe Jonas y Wilmer Valderrama, se fueron juntos a Las Vegas durante el año nuevo (algo bastante extraño…) (E! News).
¿Qué creen ustedes?

¡Selena Gómez habla de sus grandes amores!

 

 

Apuesto que muchas creerían que en este caso, Justin Bieber sería el que el encabezaría la lista, pero lamento decirles, que en esta ocasión, no fue así! Pues aunque claramente la intérprete de “Hit The Lights” se desvive por el artista, hay otros grandes amores, que hacen parte del diario vivir de Selena, de los cuales asegura “que no sabría qué hacer si estos no llegasen a estar”. Aquí se los presentamos.
Acorde a E! News, Selena Gómez aprovechó para dejar a un lado a su novio y así hablar de sus grandes amores, aquellos que la hacen suspirar, que en ocasiones la desvelan, y por lo general se roban toda su atención, y para quienes creen que nos referimos a otra persona, están muy equivocados, pues la artista sencillamente se refiere a dos en especial que sin duda alguna no puede dejar de amar: las redes sociales y la tecnología. Y es que muchos podríamos decir que compartimos este amor, pues aceptémoslo muchos también nos hemos dejado atrapar por ellos!
Pues según Selena ella “ama la conexión instantánea que estos permiten”. Por un lado “no piensa en el número cuando twittea solo en lo que va a decir”. Confesando su gran pasión por una de las redes sociales más usadas Twitter. Asimismo admite que “Si los ‘NSync hubiesen tenido una cuenta, habría estado prendida a ella todo el tiempo”.
Respecto a su tiempo libre, afirma que es adicta a la tecnología, y dice que pensar en un mundo sin esta le aterra, manifestado “da miedo pensar qué haría uno sin su celular o laptop. Yo uso la mía para mirar televisión porque me gusta poder tenerla al lado de la cama o donde quiera”.
¿Te sientes igual qué Selena, o eres de los que sí podría vivir sin las redes sociales y la tecnología?

¡Britney Spears planea su boda al estilo de “Barbie”!


 
Al igual que lo escuchamos hace unos meses, en el caso de la boda de la hermosa Kim Kardashian, quien soñaba con una gran boda al estilo de un “cuento de hadas” y que muy pronto terminó, la cantante Britney Spears, también tiene este sueño, aunque esperamos que el de ella, si cumpla no solo sus expectativas, sino que a su vez sea mucho más duradero, pues tras un matrimonio de tan solo 72 días, estamos seguros de que la idea de un cuento de hadas, ya dejó a más de una celebridad asustada!
Pero en este caso, las cosas realmente podrían ser muy diferentes para la“Princesa del Pop”, quien por estos días está muy contenta, luego del compromiso con su novio Jason Trawick. Y aunque aun no hay una fecha exacta para el matrimonio, solo se conoce que desde ya la artista está planeando todo detenidamente para tener todo un gran evento, por lo cual no esperen que la cantante de “’Till The World Ends” vaya a repetir una unión al estilo Las Vegas, como lo hizo en algún momento, pues esta vez “Britney lo hará con todas las de la ley”, afirma una fuente cercana.
“Ella le ha estado llamando a su boda al estilo de “Barbie”, porque más o menos se trata de una ceremonia de cuento de hadas, haciendo honor a su época de niñez cuando jugaba con sus muñecas”. Y sin lugar a duda, su futuro esposo ha estado también muy pendiente de todo e incluso “la ha apoyado en todos los planes que ella hace al respecto. Parece que será una gran ceremonia. Britney no podría estar más emocionada”, concluye uno de sus allegados. (Showbiz Spy).
Así que estaremos muy pendientes de conocer más detalles de lo que será esta gran boda y estamos seguros que esta al menos tendrá mucho más futuro que la de Kim…¿ o ustedes qué creen?

Beliebers: “El Canal Disney es patético”

 

 
Los fans de Justin Bieber (también conocidos como ‘Beliebers’) están enojadísimos con la cadena televisiva Disney Channel, debido a un reciente comentario que se hizo respecto al ídolo. La cadena tiene a todos los fans enojados después de que lo llamaran niña.
Bueno, no exactamente. Lo que ocurrió fue que en la serie ‘Jessie’, salió un chiste acerca de una chica que se parecía a Justin Bieber. Pero claramente a Bieber no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa, pues hordas de fans ingresaron a sus Twitters y comenzaron una verdadera campaña trend llamada “Disney es patético”.
Esta no es la primera vez que la cadena televisiva consigue enojar a fans, e incluso estrellas. Ya habíamos reportado anteriormente cuánto se enojó Demi Lovato debido a un chiste acerca de los desórdenes alimenticios, lo cual la afectó mucho personalmente. Lovato acudió a su Twitter y demostró su enojo abiertamente, a pesar de que ella misma ganó fama gracias al canal del ratón. Esto valió una disculpa de parte de Disney de todas formas, aunque aún no han dicho nada respecto al chiste de Justin.

Miley Cyrus ¿la nueva chica rebelde?


Finalmente parece haber llegado el film adecuado para la cantante Miley Cyrus, luego de que fuera llamada para interpretar a “Lola”, en la nueva película deLionsGate “LOL: Laughing Out Loud”. En este nuevo largometraje que será estrenado este 2012, Miley personifica a una joven estudiante que enloquecerá a su madre, tras comportarse como toda una rebelde sin causa.
Este se trata de un remake de la película francesa llamada “LOL”, de la directora francesa Lisa Azeulos, quien nuevamente dirige esta versión, pero en esta ocasión será protagonizado por la actriz de 49 años Demi Moore, quien actúa como la estricta madre soltera de “Lol”, Miley Cyrus, la jovencita rebelde de 15 años y otros estrellas que hacen parte del elenco, como la bella Ashley Greene,Thomas Jane, Ewan BourneAustin Nichols y Ashley Hinshaw.

Se viene la nueva peli de Miley

Miley Cyrus vuelve a estar en el centro de la escena. En esta oportunidad por su trabajo como actriz.
Ya están en la web las primaras imágenes de la película que protagoniza LOL:Laughing Out Loud.
Según cuentan, en el film se podrá ver a una Miley en otro rol completamente diferente.
Ashley Greene y Douglas Booth también protagonizan "LOL".