lunes, 16 de enero de 2012

Conocé a Bonnie!

Banda de pop/rock

Bonni es una banda uruguaya que nació en Marzo del 2007. Integrada por Lucho García: Bajista, 27 años, Sofía García: Cantante, 25 años y Jerónimo González: 27 años en el 2010 grabaron su primer disco de 10 canciones y con letras originales de la banda (El disco se grabó en inglés y en español)
La productora Polka, por medio de su editorial (Metrónomo Music) y en asociación con la editorial de Warner Music (Warner Chapell) serán los editores de este primer trabajo discográfico de la banda, con intenciones concretas de utilizar esta música en las tiras y novelas que Polka realiza cada año.
Para conocer más sobre la banda ingresá a los siguientes links
http://www.bonnierocks.com/
Facebook: www.facebook.com/bonnietheband


Katy Perry la más premiada por el público

Se realizó la entrega de los People Choice Awards

El jueves se realizó la entrega de los People Choice Awards (premio elegido por los fans) y Katy Perry junto con la última parte de Harry Potter fueron los grandes ganadores de la noche.
La cantante se llevó 5 premios, entre ellos mejor cantante, canción del año (E.T.), video musical, gira de conciertos e invitada más popular en un espectáculo televisivo.
Katy, luego de confirmarse su separación, decidió no asistir a la ceremonia para evitar a a prensa.
El final de Harry Potter se llevó 4 premios: mejor película, filme de acción, adaptación y mejor elenco de actores.
El público eligió como mejor álbum "Born this way" de Lady Gaga. Bruno Mars fue elegido como el mejor cantante masculino.

Otros premios:
Mejor actor: Johnny Depp
Mejor strella de acción. Hugh Jackman
Mejor Superhéroe: Ryan Reinolds
Mejor actor de comedia: Adam Sandler
Mejor actriz: Emma Stone ("The Help", "Crazy, Stupid Love")
Mejor actriz de comedia: Reese Witherspoon
Mejor drama: "Agua para elefantes"
Icono del cine: Morgan Freeman

Harry Potter con ganas de casarse

Daniel Radcliffe confesó su nuevo proyecto personal

Daniel Radcliffe tiene ganas de casarse y así lo confesó en un reportaje. El actor habló sobre su relación con Rosie Coker que lleva más de dos años y crece día a día.
"Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor. Yo no soy una persona fácil de amar. Muchas veces soy un buen novio, pero hay momentos en que soy un inútil" le dijo a la revista Parede.
El actor de Harry Potter también remarcó algunos de sus defectos: "Soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con las cosas. Este año es la fantasía del fútbol, lo que significa que Rosie tiene que escucharme las 24 horas del día de este equipo.¿Deberían contratar a tal jugador, ¿no crees, querida?. Y ella me escucha, y ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella lo ve como algo lindo. Supongo que eso es amor? remarcó.
Daniel también reconoció quiere casarse: "Sí, desde luego, quiero casarme. Cuando creces piensas en el matrimonio como algo muy oficial, firmar un contrato. Pero luego encuentras a alguien a quien verdaderamente amas y piensas: Realmente no me importa presentarme delante de mis amigos y familiares y decirles cuánto la quiero y que quiero estar con ella para siempre" destacó.

Eugenia Suárez acosada

La China protagonista de una extraña situación

Luego de pasar unos días de vacaciones en Punta del Este, María Eugenia Suárez volvió a Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de Los únicos.
Al finalizar la jornada de trabajo, la "China" relató el episodio que le tocó vivir: "Después de un día larguísimo de grabación, dos personas de aproximadamente 30 o 40 años me siguieron desde Valentín Alsina hasta Palermo en un taxi", publicó en su centa de twitter.
Lejos de asustarse, Euge decidió enfrentarse a las personas que la seguían: "Bajé a hablarles y se tapaban la cara con ropa. For..., cago... Ya está echa la denuncia con patente, así que dejen de joder" agregó.
La ex Teen Angel, luego de hacer la denuncia en la comisaría, dejó un mensaje de tranquilidad para sus fans "Ya estoy en casa y bien, ¡gracias!" concluyó.

Canciones para aliviar el dolor

Katy Perry escribe sobre su separación

La vida de los artistas necesita de algunos momentos dolorosos para lograr sus mejores trabajos. Puede que sea el caso de Katy Perry que se separó en diciembre de Russel Brand.
Según informa el diario The sun, la cantante, a partir de su ruptura, estaría componiendo varias canciones que formarían parte de su tercer material discográfico.
"Desde que comenzaron los problemas, empezó a poner por escrito sus pensamientos en un diario al que ha recurrido para componer las letras de sus canciones. Ella siempre ha dicho que escribir es una especie de terapia y se le puede ver muchas veces durante las giras en su camerino escribiendo en su diario", le confió un amigo de la cantante al diario.
El amigo también contó que Katy pasó mucho tiempo en Hawaii durante de sus vacaciones escribiendo dos temas.

Habrá que esperar para ver si este tercer disco se transforma en uno de los mejores trabajos de Katy.

¿Quién se hizo este tatuaje?

Siguen las figuras internacionales marcando su cuerpo. En esta oportunidad este cantante teen decidió tatuarse la imagen de Jesús.
"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí", contó el artista a la agencia de noticias AP.
El que se hizo este tatuaje es Justin Bieber y no es el primero. Ya tiene dos tatuajes, un pajaro y uno que se realizó junto a su padre el nombre de Jesús en sus costillas.

Justin cerca del casamiento

Se comprometió con su novia Jessica Biel

Una nueva pareja de Hollywood decidió dar un salto en su relación y apostar, en un futuro, al matrimonio.
Justin Timbarlake decidió pedirle compromiso a su novia Jessica Biel. El cantante eligió las montañas de Jackson en Wynoming en Estados Unidos para hacerlo según informa la revista Us Week.
Luego de separarse por algunos meses, la pareja de Justin Timbarlake y Jessica Biel decidieron darse una nueva oportunidad y con este compromiso apostar en un futuro al casamiento.
Según allegados a la pareja afirman que nunca estuvieron tan contentos.