jueves, 5 de enero de 2012

¡Demi Lovato habla sobre su amiga Miley Cyrus!

La artista confiesa “Miley y yo somos muy cabeza duras”

La artista Demi Lovato, quien durante el año pasado logró recuperarse de todos sus problemas tras recibir ayuda en un Centro de Rehabilitación, concedió una entrevista a la revista Seventeen, en donde aprovechó para resaltar lo qué hoy es su vida, luego de enfrentar varias crisis y de paso por qué no hablar sobre su gran amiga la cantante Miley Cyrus, con quien hace varios años lleva una amistad, luego de que se conocieran en el set del canal de Disney.
Según la revista, debido a sus egos y a la gran competencia que manejan ambas, a veces pueden llegar a surgir ciertas diferencias o inconvenientes dentro del ambiente artístico en el que se desenvuelven, pero a pesar de ello, las estrellas, al parecer tienen una amistad que deja a un lado orgullos, conflictos y demás, pues aunque los hay, al final su amistad es más fuerte que nada, pues la misma Lovato expresó “no importa cuántas veces nos peleemos, siempre estaremos en la vida de los demás”, Asimismo la intérprete de “La La Land”confesó que “por nuestras fuertes personalidades, Miley y yo discutimos periódicamente”.
“Miley y yo somos muy cabeza duras, así que cuando nuestros enfrentamientos son brutales y estamos como, ´Nunca vamos a ser amigos otra vez´. Luego, dos días después, estamos como, ‘Te amo y te echo de menos´”. Y es que es muy claro, que son inseparables, pues la joven de 19 años, manifiesta que Miley fue una de las pocas personas que se mostró incondicional en los momentos más difíciles que vivió la estrella de Disney, por lo cual concluye “ella no es una persona conflictiva en absoluto. Pase lo que pase nunca voy a dejar que se vaya de mi vida, porque hemos pasado muchas cosas juntas”.

El susto de Euge Suárez

El lugar elegido por las figuras para disfrutar de unos días de vacaciones es Punta del Este. La China viajó junto con su novio para pasar año nuevo y descansar,antes de empezar con las grabaciones de la segunda temporada de Los únicos.
El domingo pasado, la ex Casi ángeles bajó a la playa junto a dos amigas. Debido al calor, decidió refrescarse en el mar sin tener en cuenta que una ola casi le quita la parte de arriba del traje de baño.
El momento fue registrado por la revista Caras y refleja la cara de susto de la actriz.