miércoles, 4 de enero de 2012

¡Sofía Vergara habla sobre su experiencia en “Happy Feet 2″

Al parecer la hermosa colombiana de 39 años, Sofía Vergara quería hacer tan solo una pequeña participación en la película animada “Happy Feet 2”, del director australiano y además ganador de un OscarGeorge Miller. En esta producción participan otros actores como Elijah Wood en su papel de Mumble,Robin Williams y Matt Damon. Pero lo que muchos no sabían es que la barranquillera no se esperaba que el director le fuera a dar más protagonismo dentro de la historia, pues según ella, tan solo quería un pequeño papel, además porque era el primer film en el que hacía la voz de un personaje animado.
Acorde a Showbiz Spy, la actriz de la serie “Modern Family”, que interpretó a un pingüino llamado “Carmen”, al principio casi rechaza la oferta por miedo y porque le preocupaba no estar preparada. Pero Sofía finalmente accedió a personificar a la tierna pingüino, aunque admitió “soy bastante nueva ya en la actuación , por lo que prefiero hacer cosas pequeñas que creo voy hacer bien, en lugar de papeles más grandes donde la gente va estar pensando, que está haciendo ella?.
Y a pesar de que este fue su primer trabajo haciendo la voz de un personaje animado, la actriz confesó que durante esta primera experiencia, todo el proceso creativo resultó muy fácil, además manifiesta que cuando se enteró de quiénes iban a ser sus compañeros, no lo dudó ni un segundo, agregando “yo quería hacer una película como ésta para los niños y dar un mensaje bonito. Además no es que se tratara de muchas horas para crear el personaje perfecto. De hecho fue muy fácil. Yo sabía que iba a ser parte de un elenco increíble, así que dije que sí inmediatamente”.
Así que no nos ha de sorprender que muy pronto la colombiana participe de nuevo en otra producción animada con su particular voz!
¿Les gustaría?
 


¿El cuarto matrimonio de Jennifer López?

Tal como lo dijimos ayer! ya no nos puede sorprender que Casper Smart sea el elegido para convertirse en el cuarto esposo de la cantante Jennifer López, pues al parecer está muy próximo a cumplirse.
Según la revista Ok, la intérprete de “On The Floor” está tan feliz con el joven de 24 años, que podría decirse que prácticamente ya tomó la decisión. Además una fuente cercana a la artista expresó “Jennifer nunca deja las cosas a medio hacer y mucho menos cuando se trata de sus relaciones amorosas. Las cosas con Casper no han sido diferentes y ella misma le dijo a su novio que tan pronto finalice su divorcio quiere escaparse con él y casarse”.
Lo cierto es que ante estos rumores, hay varias personas que realmente se oponen a esta posible locura que cometería la artista, pues este sería su cuarto matrimonio, y no solo eso, sino que todo parece ser muy rápido y claramente la diferencia de edad también marca una extraña sensación de que posiblemente esta relación tampoco dure mucho.
Una de las más preocupadas por el asunto es la madre de la boricua,Guadalupe, quien según una fuente manifiesta que Jennifer “ha perdido la cabeza y está realmente preocupada al ver que su hija le da una manutención a Casper y lo llena constantemente de regalos”. Así que no le sorprendería que el bailarín esté aprovechándose de la fama y del dinero de su hija, quien está cada vez mas empecinada en su romance, hasta el punto de no ver y no creer en lo que le dicen los demás.
Por otro lado, su ex esposo Marc Anthony, quien todavía mantiene buenas relaciones con su ex suegra, le preocupa también que López pueda cometer una locura al casarse de nuevo, por lo cual, como vimos hace unas semanas solicitó la custodia compartida de sus gemelos, por lo cual no tenemos dudas en que tras escuchar que su ex planea escaparse y contraer matrimonio por cuarta vez, pueda incluso quitarle por completo a sus hijos o tomar otras medidas en el asunto.
¡Qué sucede con Jennifer!

¡Fergie habla de sus nuevos planes!

La vocalista de los Black Eyed PeasFergie, quien por estos días ha estado muy tranquila, luego de tomarse un tiempo de vacaciones con sus compañeros, fuera de los escenarios y las largas giras que sin lugar a duda los dejaron agotados, aprovechó para hablar sobre este momento de descanso que ya vive junto a su esposo el actor Josh Duhamel con quien ya lleva cerca de tres años de casada.
Y es que la hermosa rubia fue entrevistada por la revista People, la cual le preguntó acerca de sus planes y lo que le espera para este 2012, y la artista no dudó en expresar lo feliz que se siente al decir “tengo muchas ganas de estar en casa y no tener que dormir en una ciudad o país diferente cada noche. Quiero pasar más tiempo con mi marido, ver fútbol y básquet”. Lo cual es comprensible, ya que aunque ya lleva varios años con el actor de “New Year`s Eve”, la cantante no había podido compartir mucho tiempo junto a su esposo, debido a su apretada agenda, la cual claramente no la dejó tener una vida más hogareña durante este tiempo.
Pero ahora la intérprete de “Big Girls Don’t Cry” está dispuesta a aprovechar este tiempo junto a Duhamel, y de paso por qué no formar una familia, pues cuando la revista le preguntó si había alguna posibilidad de que quedara embarazada este año, ella nunca lo negó, al expresar “tal vez, ¿quién sabe? Veremos. Yo voy donde me lleva el día…”. Aunque estamos seguros que puede que sí, pues hace algunos meses la artista había confesado a El Universal de México “todo es en torno a los Black Eyed Peas. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable”. Así que ahora que está alejada de los escenarios, parece tener el tiempo para cumplir este sueño.
¿O ustedes qué creen?

Zac Efron ¡más sexy que nunca!

Aunque probablemente Zac Efron, en este momento no cuenta con mucha suerte en el amor, pues mientras su ex Vannesa Hudgens ya encontró su reemplazo en el actor de Disney, Austin Butler, el aún sigue solo, sin embargo, todo lo contrario ocurre en su vida profesional, pues estamos seguros que si ha tenido mucho éxito en su carrera actoral, gracias a que ha estado muy solicitado últimamente.
Luego de conocer sobre su papel protagónico en la película que se estrenará el próximo año “The Lucky One”, el actor también nos mostró su faceta en el film“New Year’s Eve”, que reunió más de 17 celebridades entre las cuales estuvieron Ashton KutcherLea MicheleSofia Vergara, entre otros, y ahora nos presenta su nuevo largometraje “Paper Boy”, del director Lee Daniels.
Pues bien, en esta ocasión, el actor tendrá la oportunidad de actuar al lado de otras grandes estrellas como la hermosa rubia Nicole Kidman y el atractivoMatthew McConaughey. Aún no se conoce la fecha del lanzamiento de esta película, pero ya podemos ver su poster, en el cual aparece Zac Efron junto con Nicole Kidman en un carro, en donde podemos ver la musculatura y el bronceado del joven de 24 años…y sinceramente debemos admitir que Zac luce sencillamente encantador! .
Y respecto a la actuación del protagonista de “17 Again” junto con la hermosa australiana, Efron admite que “ha sido muy divertido. Nosotros realmente nos divertimos mucho!”. Así que no dudamos que esta también será una interesante producción, que apuesto dejará con la boca abierta a más de una fan del actor.

 

¡Rihanna hace fila en un Mcdonalds!

Definitivamente Rihanna sigue dando de qué hablar por estos días, y es que ahora la intérprete de “We Found Love” sorprendió a todo el personal de la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida “Mcdonalds” de Charing Cross, Londres, cuando como una persona común y corriente hizo la fila para hacer su pedido, un poco después de su concierto en O2 Arena.
Según el diario “The Sun” una fuente reveló “Es sencillamente sorprendente ver a una de las más grandes estrellas femeninas, actuar como todos los demás. Yo realmente fui el único que me di cuenta que era ella. Rihanna tomó su comida, pago y se marchó – absolutamente nadie se inmutó”.
Lo más extraño de todo es que no sabíamos que Rihanna fuera una aficionada de la comida rápida, pero al parecer fue tan grande su antojo, que no le importó entrar al restaurante y esperar a recibir su hamburguesa!

Rihanna: ¿fuera de control?

Por otro lado, fuentes cercanas han reportado que Rihanna últimamente no hace más que pasársela de fiesta en fiesta, y que ya las cosas incluso se están fuera de control, al confesar “ella ha estado fumando también mucho y esto está molestando bastante su voz. Aparte ella tiene que hacer ejercicio extra, debido a la gran cantidad de alcohol que bebe. Sus representantes le han pedido que se tranquilice, porque si no lo hace, muy pronto su sello discográfico comenzará a tener problemas con ella”. (Showbiz Spy).

¡Britney Spears estrena canción!

Al parecer Britney Spears y Lady Gaga, se pusieron de acuerdo para regalarle a sus fanáticos, canciones que por así decirlo tenían en “el baúl de los recuerdos”. Pues tan solo hace poco, nos enteramos que Lady Gaga había hecho un especial regalo a sus fans: una canción inédita que ella misma compuso durante su gira “Monster Ball” en Minnesota, llamada “Stuck on F—in’ You”, la cual decidió regalársela a todos sus “Little Monters” para esta época navideña. Pues bien, ahora el turno es para la “Princesa del Pop”, quien también se da a conocer una vieja canción inédita: “Strangest Love”.
“Extraño Amor”, es un tema viejo para la artista, ya que según rumores, este iba a pertenecer a su recordado trabajo discográfico “In The Zone”, en el 2003, pero por algún motivo la artista no lo incluyó. Esta canción que por el contrario, resulta nueva para nosotros, es una balada que habla sobre el amor y en tan solo unas horas apareció en la web, y aunque la artista no fue quien hizo oficial este lanzamiento, al parecer ya ha tenido mucho éxito en internet.
Canción inédita de Britney Spears “Strangest Love”.

¿Lady Gaga ahora es demandada?

La exitosa cantante de “Born This Way”, Lady Gaga, podría enfrentarse a graves problemas legales antes de finalizar el 2011, pues hace unas pocas horas ha recibido una demanda por parte de su ex asistente Jennifer O’Neill, quien alega que la artista le debe 7,168 horas pagadas de trabajo extra, las cuales completó durante sus trece meses de trabajo junto a la cantante.
Según TMZ, Jennifer afirma que Gaga, esperaba que ella cumpliera todo tipo de labores, que se extendían a estadios, jets privados, lujosas habitaciones de hotel, yates, trenes y tours en bus, las cuales a menudo resultaban en largas horas de trabajo que no le daban tiempo para descansos, e incluso en ocasiones no podía ni dormir. Ante esto, los representantes de la rubia, expresaron que estas alegaciones son “completamente sin merito”… ¿pero quién tendrá la razón?
La situación resulta algo difícil de creer, pues por otra parte, otros reportes demuestran que la cantante es muy amable con sus empleados e incluso a su chofer le dio un año de pañales gratis, luego de enterarse que iba a ser padre, ante lo cual una fuente expresó “tan pronto Gaga supo que su conductor sería papá, estuvo en el teléfono tratando de encontrar un buen regalo para él. Tenía que ser algo extravagante, pues es parte de su naturaleza”. “Además ella siempre ha tenido el mismo chofer, desde que comenzó a hacer sus shows en el Reino Unido, y el pobre señor ha tenido que lidiar con sus enloquecidos fans”.
En caso de que Lady Gaga sea encontrada culpable, la cantante deberá pagar la suma de $380,000 dólares a su ex asistente.

Brenda sola y sin pareja

Asnicar disfrutó de sus vacaciones en Punta del Este

Hace unos días circuló el rumor que Brenda Asnicar había vuelto con Carlos Tévez. Sin embargo, la actriz que está sola y sin pareja aprovechó para escaparse unos días a Uruguay con sus mejores amigas.
Según cuenta ¡Hola!, la actriz llegó a Puna del Este el 25 de diciembre para disfrutar de unos días de vacaciones antes de comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de Los únicos.
El miércoles fue a la playa con su grupo de amigos, aprovechó para darse un baño en el mar, jugó un partido de pelota paleta y festejó cada uno de sus puntos.
El 29, recorrió José Ignacio y a la hora de ir a la playa eligió las arenas de Bikini.

Selena Gómez en Uruguay

La cantante se presentará el 11 de febrero

 
Confirmado! Selena Gómez incluyó a Uruguay en el marco de su tour When the sun goes down por latinoamérica. La cantante se presentará el 11 de febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo.
En unos días te contámos más sobre la llegada de esta artista internacional