martes, 3 de enero de 2012

Naya y sus problemas con el acné

Rivera aseguró que le costó conseguir su actual look

Naya Rivera, más conocida como Santana en Glee contó que le costó mucho conseguir su actual look.
"Tuve muy mala piel a principios de año" aseguro Naya en una nota la revista People. "Vino de la nada y de repente tenía acné de adultos y no podía entenderlo porque durante toda mi vida he tenido una piel muy saludables" aseguró.
Este poblema hizo que en algunos momentos durante las filmaciones se sintiera avergonzada. El maquillaje logró ocultar sus problemas en la piel.
La actiz dijo siempre contó con el apoyo de sus compañeros de Glee: "Ellos me apoyaron en todo momento Yo no dejaba de hablar sobre mi acné porque realmente me hacía sentir insegura. Estoy muy contenta de haberme curado" relató.
La cura llegó luego de realizar por varios meses un tratamiento y destacó que la batalla contra el acné es "un proceso largo pero en que realmente se puede mejorar" concluyó.

"Nunca voy a dejar de sentir que soy un fraude"

 
Los protagonistas de Harry Potter luchan día tras día por dejar atrás a aquellos personajes y poder ser reconocidos por otros trabajos.
Es el caso de Daniel Radcliffe que protagoniza su primer película, La mujer de negro. El actor le concedió una nota a la revista Empire y habló sobre sus habilidades actorales "A veces siento que estoy aprendiendo el truco porque nunca utilicé una técnica. Mi método ha consistido principalmente en realizar los movimientos y recitar mis frases. Así que estoy intentando buscar la forma que me permita meterme de lleno en el personaje, en caso de que no me salga de forma natural. Estoy trabajando en ello. Hay días en los que pienso: 'Sí, realmente estoy aprendiendo algo, ¡esto es genial!', Y luego hay otros días en los que pienso: 'Oh Dios, nunca me voy a sentir bien con esto. Nunca voy a dejar de sentir que soy un fraude'".
Son varios los críticos que aseguran que los ex Harry Potter nunca podrán librarse de sus personajes, sin embardo, a Daniel le motivan esas dudas: " Cada vez que escucho a la gente hablar de los niños de Harry Potter, como si no pudiéramos ser capaces de abandonar nuestros personajes, se enciende un fuego realmente estimulador dentro de mí". .

Euge tuvo un regalo navideño especial

 
Eugenia Suárez recibió un regalo especial de navidad. El regalo fue anticipado pero eso no opacó la emoción que le causó haberlo recibido.
La integrante de Los únicos, a través de su cuenta de twitter, compartió con los seguidores su alegría: "Acabo de recibir el regalo más lindo de navidad. Una carta de mi papá, que lindo llorar de emoción, te amo pa!!!. Cuando era más chica y estaba triste, mi papá me llevaba a jugar, o me abrazaba, si todos los padres supieran lo importante que es eso..." remarcó la China.

Demi enojada con Disney

La actriz molesta por un sketch de la serie Shake it up

 
Demi Lovato no se toma a broma los problemas de desórdenes alimenticios. La actriz se enojó con Disney luego de ver un episodio de la serie Shake it up (A todo ritmo), protagonizada por Zendaya Coleman y Bella Thorne.
En un sketch de la serie una modelo se burla de las protagonistas al decirles: "son tan lindas que me las comería, si comiera".
A Demi esta frase no le gustó nada y descargó su enojo contra Disney en twitter: "¿Qué estamos promoviendo, Disney? No es gracioso para nada" y agregó: "Me resulta gracioso cómo una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de un desorden alimenticio, y aún hacer bromas sobre el tema".
La actriz tuvo que abandonar la serie "Sunny with a chance" cuando entró en rehabilitación por sus problemas de desórdenes alimenticios.
Lovato se quejó de que las estrellas de Disney sean cada vez más flacas: "Soy yo, o las actrices son cada vez más flacas¡ Extraño los días de Raven o Lizzie McGuire" y concluyó su protesta de la siguiente manera: "Querido Disney Channel: los problemas alimenticios no son algo con lo que se bromea".
Disney tomó nota de las quejas de su ex estrella y le pidió disculpas para luego anunciar que retiró del aire dos episodios de Shake it up para revisar los chistes que podrían ser ofensivos: "Te escuchamos y estamos retirando del aire ambos episodios lo más rápido posible, para evaluarlos" le contestaron a Demi desde la cuenta oficial de twitter y agregaron: "Nunca fue nuestra intención trivializar los desórdenes alimenticios".
Luego de la respuesta de la compañía, Demi agradeció "gracias. Sólo aclarando las cosas, no tengo nada en contra de cualquier actriz/actor específico o programa de televisión.. Tampoco creo que haya nada malo con las chicas que no son rellenitas, yo sólo estaba exponiendo un hecho que es necesario que haya más variedad en la televisión para que las niñas jóvenes que están creciendo no se sienten presionados a buscar un look específico. Alta, delgada, con curvas, cortas, como sea que fueras, eres hermosa".

le regalo este auto a un amigo !!!

Los regalos navideños son siempre bienvenidos y más si se trata de un auto. El autor de este presente no reparó en gastos y decidió obsequiarle a su amigo un Mustang Ford Convertible.
Butler, amigo de la estrella teen, publicó en su twitter: "Justin me trajo un ragalo" y subió la foto del auto".

Sí, el autor de este presente no es otro que Justin Bieber ¿Qué opinás de este gesto del canante?

artista internacional cantará con Shakira


Todo indica que para el 2012, algunos artistas ya se pusieron en la tarea de sacar a adelante nuevos proyectos en beneficio de los demás, y qué mejores artistas que la intérprete de “Sale el Sol”Shakira -quien no solo tiene una Fundación llamada “Pies Descalzos” sino, que en general trata de apoyar todo este tipo de causas en pro de la comunidad- y la cantante Miley Cyrus, también conocida por sus labores filantrópicas, para apoyar una nueva iniciativa.
Según El Universal de Venezuela, en esta ocasión ambas cantantes se unirán para ayudar a cientos de niños con cardiopatías severas, grabando una canción, que buscará reunir fondos para cumplir este proyecto.
La canción que se llamará “Love & Rock” (Amor y Rock), será presentada el próximo 14 de febrero durante una gala benéfica, y el tema será exclusivamente para este fin, pues no aparecerá en los discos de ninguna de las artistas y al parecer tampoco tendrá un videoclip oficial. Pues la misma representante de la colombiana manifestó “esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales”.
Esta es la segunda vez que Shakira graba un tema en colaboración con una artista americana, luego de que en el 2007, cantara junto a Beyoncé el éxito“Beautiful Liar”, así que esta resulta una muy buena noticia para la cantante.
¿Qué piensan ustedes de tener a estas dos estrellas juntas?

Se acabó el amor

Punto final para Katy Perry y Russel Brand

Katy Perry y Russell Brand decidieron poner punto final a su relación matrimonial. Hace varios meses circulabra el rumor de la ruptura de la pareja pero ambos se encargaban de desmentirlo.
Hace unos días, finalmente llegó la confirmación por parte del actor: "Tristemente, Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", contó Brand a la prensa.
La cantante y el actor se casaron en Octubre del 2010 luego del año de noviazgo en una reserva de tigres en India.

Rebecca Black, la más buscada del 2011

También fue la más burlada

 
El 2011 fue un año diferente para Rebecca Black. La cantante de Friday logró alcanzar dos logros: ser la más buscada del 2011, pero también la más burlada.
La canción con la que se hizo conocida Rebecca fue elegida por cientos de jóvenes de todo el mundo para imitarla y burlarse de la adolescente.
Pero no todas fueron malas para Black, el video le permitió ganar un millón de euros en apenas 10 días. La inversión en el video sólo costó 1400 euros.
Según un informe elaborado por Google, el video de Friday hizo famosa a la cantante y luego logró que éste se hiciera viral y recibiera casi 167 millones de visitas en youtube.



Desfile y fiestas en familia

Justin Bieber animó la navidad de Disney

La estrella teen participó del tradicional desfile que todos los años Disney realiza en sus parques. Justin interpretó algunos temas de su álbum navideño y luego celebró las fiestas junto a sus padres y hermanos Jaxon y Jazmyn.
Bieber decidió compartir este momento con su seguidores y publicó en su twitter algunas fotos y deseos navideños: "Pasando tiempo con la familia - se siente muy bien llegar a ver esas sonrisas en Navidad", y agregó: "Feliz Navidad de la familia!".

Joe ¿sigue enamorado de Demi?

El cantante le seguiría enviando mensajes a la actriz

La vida sentimental de Joe Jonas sigue siendo un misterio. Si bien algunos medios afirman que el integrante de los Jonas Brothers estaría en pareja con la modelo brasileña Jessica Pott, otros afirman que el cantante continúa enamorado de su ex, Demi Lovato.
Al parecer, el músico le seguiría enviando mensajes aunque sin éxito ya que la ex estrella de Disney está de novio con el actor Wilmen Valderrama.

Nick tiene su cartel en Broadway

El menor de los Jonas preparado para debutar en teatro

Nick Jonas se prepara para debutar en Broadway. El menor de los Jonas Brotherse protagonizará un musical llamado "Cómo tener éxito en el negocio sin realmente intentar".
Nick comenzó con la promoción y le anticipó a sus fans el poster que se verá en la marquesina del teatro al cambiar su foto de perfil en twitter: "La primera imagen de mí como Finch Voy a poner el amor que la pajarita verde en todas las noches ...:)" concluyó.

¿Te gusta la foto?

"Gracias por sus oraciones"

Selena reapareció luego del problema de su mamá

Selena Gómez estuvo unos días desconectada de su actividad laboral debido a la pérdida del embarazo de su madre.
Días atrás, la cantante agradeció el apoyo brindado a sus fans través de un mensaje en su facebook y aprovechó para saludarlos por las fiestas: "Tardía Feliz Navidad a todos... No puedo agradecerles lo suficiente por todos sus pensamientos y oraciones. Los apreciamos todos... los quiero mucho y espero que ustedes y su familia hayan tenido una hermosa Navidad!. Con amor , Yo, mamá, Brian y nuestro ángel de la guarda Scarlett".
Selena retomará sus actividades laborales en los próximos días