viernes, 8 de junio de 2012

Miley Cyrus: ``Nunca le tuve que ocultar cosas a mi mamá´´


Ella comparó a su mamá Tish con su mamá de ficción en LOL

Miley Cyrus habló sobre la peli que hace tanto que estamos esperando, LOL. “Lola es una típica adolescente. Creo que todas las chicas que la vean se van a sentir identificadas con ella. Y los chicos… van a aprender mucho sobre chicas!”, dijo Miley riéndose.

Además, habló sobre la relación con su mamá Tish. “Yo probablemente siempre le conté a mi mamá más cosas de las que ella quería saber. Soy re afortunada: mi mamá y yo siempre fuimos súper unidas. Nunca le tuve que ocultar cosas”, contó.

En las fotos, podemos ver a Miley bajando del auto con mucho amor a su nueva perrita Mary Jane. 

Vos, ¿cómo te llevás con tu mamá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario