lunes, 16 de enero de 2012

¿Quién se hizo este tatuaje?

Siguen las figuras internacionales marcando su cuerpo. En esta oportunidad este cantante teen decidió tatuarse la imagen de Jesús.
"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí", contó el artista a la agencia de noticias AP.
El que se hizo este tatuaje es Justin Bieber y no es el primero. Ya tiene dos tatuajes, un pajaro y uno que se realizó junto a su padre el nombre de Jesús en sus costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario