martes, 3 de enero de 2012

Demi enojada con Disney

La actriz molesta por un sketch de la serie Shake it up

 
Demi Lovato no se toma a broma los problemas de desórdenes alimenticios. La actriz se enojó con Disney luego de ver un episodio de la serie Shake it up (A todo ritmo), protagonizada por Zendaya Coleman y Bella Thorne.
En un sketch de la serie una modelo se burla de las protagonistas al decirles: "son tan lindas que me las comería, si comiera".
A Demi esta frase no le gustó nada y descargó su enojo contra Disney en twitter: "¿Qué estamos promoviendo, Disney? No es gracioso para nada" y agregó: "Me resulta gracioso cómo una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de un desorden alimenticio, y aún hacer bromas sobre el tema".
La actriz tuvo que abandonar la serie "Sunny with a chance" cuando entró en rehabilitación por sus problemas de desórdenes alimenticios.
Lovato se quejó de que las estrellas de Disney sean cada vez más flacas: "Soy yo, o las actrices son cada vez más flacas¡ Extraño los días de Raven o Lizzie McGuire" y concluyó su protesta de la siguiente manera: "Querido Disney Channel: los problemas alimenticios no son algo con lo que se bromea".
Disney tomó nota de las quejas de su ex estrella y le pidió disculpas para luego anunciar que retiró del aire dos episodios de Shake it up para revisar los chistes que podrían ser ofensivos: "Te escuchamos y estamos retirando del aire ambos episodios lo más rápido posible, para evaluarlos" le contestaron a Demi desde la cuenta oficial de twitter y agregaron: "Nunca fue nuestra intención trivializar los desórdenes alimenticios".
Luego de la respuesta de la compañía, Demi agradeció "gracias. Sólo aclarando las cosas, no tengo nada en contra de cualquier actriz/actor específico o programa de televisión.. Tampoco creo que haya nada malo con las chicas que no son rellenitas, yo sólo estaba exponiendo un hecho que es necesario que haya más variedad en la televisión para que las niñas jóvenes que están creciendo no se sienten presionados a buscar un look específico. Alta, delgada, con curvas, cortas, como sea que fueras, eres hermosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario