domingo, 18 de diciembre de 2011

Hilary Duff piensa en irse y tener a su bebé lejos de los fotógrafos

 

Si para una persona que vive una vida cotidiana es cansado traer al mundo un bebé debido a las visitas, sin duda para una mujer famosa que recibe cientos de paparazzis es algo muy abrumador y es por eso que la cantante y actriz Hilary Duff está considerando irse a vivir a Canadá, de donde es originario su marido Mike Comrie, pero solo por un tiempo para así recibir a su hijo allá y con eso alejarse de los fotógrafos que puedan acosarlos.
“A veces es una situación más agradable donde es como, ‘Ok, yo puedo atravesar esto’ y luego otros días es como que apesta. ¿Quién quiere ser fotografiado todos los días? No soy la primera persona en Hollywood en tener un bebé. Otras personas han encontrado una forma de llevar esto a cabo y pienso que yo también lo haré” dijo la cantante de 24 años.
Se espera que el bebé llegue para año nuevo y la cantante se encuentra emocionada pero cansada de ver como la gente normal se le une a los fotógrafos para capturar su embarazo.

Justin Bieber agradecido por todo el apoyo de sus “Beliebers”

Si alguien en el medio del espectáculo debe sentirse amado y arropado por sus fanáticos es el joven cantante Justin Bieber pues desde un principio ha recibido apoyo a manos llenas de sus “Beliebers” y el siempre que ha podido les ha regresado el amor que le dan con sus acciones y atenciones con sus seguidores. En un principio había muchas personas que intentaban opacar al cantante con sus comentarios pero cada día demuestra su talento.
“Es muy loco pensar que solo han sido dos años y todas estas cosas han sucedido, mis fans me han ayudado a ser muy exitoso y yo estoy realmente bendecido y honorado de tener ‘Beliebers’. La cosa más grande que he aprendido es tener todo como un grano de sal, ser paciente y recordar que hay mucha gente que mira hacia arriba conmigo y debo ser agradecido y recordar de donde vengo” dijo el cantante de 17 años.
Justin siempre ha sido muy centrado y congruente con lo que hace y piensa, ahora se encuentra haciendo acciones de beneficencia donando parte de las ganancias de su disco navideño.

Ashton Kutcher y Lea Michele estarían juntos en Año Nuevo

La cosa se pone seria entre Ashton Kutcher y Lea Michele, quienes ya podrían tener planes para estas fiestas. La pareja que se conoció filmando la película New Year’s Eve, se ha hecho inseparable desde entonces, pero nuestras sospechas de que pudieran estar en algo, no ha sido producto de haberlos visto cenando juntos o por algún rumor lejano, sino que ellos mismos fueron los encargados de demostrarlo en la alfombra roja durante la presentación de su película. Ahora como si eso fuera poco, la pareja también podrá coquetearse durante la cena de fin de año.

Año nuevo, vida nueva. Ashton Kutcher es un hombre que viene de una reciente y dolorosa separación junto a su ex esposa Demi Moore, pero eso no quita que pueda planear que va a hacer de su vida de ahora en más. Como todo hombre joven y libre ha estado fichando a una que otra mujer por ahí, pero con quien tiene más chances en este momento es con Lea Michele. Lea es una chica muy simpática y no tiene miedo de dar el primer paso, ya que fue ella la que le propuso pasar juntos las fiestas de Año Nuevo, durante una entrevista paraWarner Bros Studio:
¿Qué vas a hacer en Año Nuevo? ¿Por qué no vienes a celebrar conmigo y mi familia italiana la noche? ¡Si vinieses se morirían!
Pero Ashton sorprendido por la pregunta, atinó a bromear diciendo que todavía no tenía planes:
No sé dónde voy a estar en Año Nuevo, aún no lo he decidido.
Pero aunque la respuesta quizás no sea la que ella esperaba, las últimas imágenes de ellos juntos y las confesiones de Ashton de querer empezar de nuevo, nos podrían hacer pensar que finalmente comenzará una vida nueva, y ¿Por qué no junto a Lea?
Voy a resolver mi vida en diciembre de este año. Lo estaré resolviendo para diciembre, de modo que cuando ya sea enero, y todos tengan que volver a la rutina, yo estaré por delante de ellos. Estoy tratando de mantenerme a la vanguardia de los obstáculos.
Parece que realmente será un año nuevo para el actor. Ojalá también así lo sea para Demi.


Miley Cyrus quiere parecerse a Lady Gaga

Miley Cyrus, la ex-protagonista de la serie de Disney ‘Hanna Montana‘ ha enfadado a los seguidores de Lady Gaga al declarar que quiere parecerse a la interprete de ‘Born This Way‘. Pero con estas declaraciones Cyrus no se refiere al estilo de vestir de Lady Gaga ni a su modo de cantar, sino a la labor solidaria y de apoyo a los más desfavorecidos que realiza la artista neoyorkina.

Los ‘Little Monsters‘, como se denomina a los fans de Lady Gaga, han criticado a Miley Cyrus y le recuerdan que aún tiene mucho que hacer y que aprender para parecerse a su diva.
Miley Cyrus ya ha comenzado su cruzada de ayuda, y hace unos días salió en defensa de su amiganDemi Lovato, que fue criticada en las redes sociales por su peso. Miley Cyrus declaro que la belleza femenina también se encuentra en las curvas y puso como ejemplo a Marilyn Monroe.
Aunque todavía no tiene ningún proyecto en el horizonte, Miley Cyrus mantiene informados a sus fans a través de Twitter, donde cuelga fotos de su vida diaria.

Por primera vez la hija de Michael Jackson habla de su padre en una entrevista


Paris Jackson, hija del gran astro de la música MICHAEL JACKSON ofreció su primera entrevista a ELLEN DEGENERES en donde por primera vez habló sobre su carrera que incia en la actuación con la pelicula "Lundon’s bridge and the three keys" pero lo mas relevante de esta charla fue en donde menciono a su padre, sin duda alguna recordó con mucho amor lo que el hacia por ellos.
Al preguntarle ELLEN de que opinaba al llevar una mascara la cual les ponia Michael para protegerlos ella dijo "Yo pensaba que era estupido, pero después conforme fui creciendo pude entender que lo hacia por nuestro bien"
También menciona que su padre es su gran inspiración en la vida y que jamás olvidará los consejos y las palabras que le dio alguna vez.

Zac Efron tienen un nuevo tatuaje

La estrella de 'High School Musical', Zac Efron, llegó a Tokio con motivo de la premiere de su última película 'New Year's Eve' en la que comparte reparto con un gran elenco de actores entre los que se encuentran Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Robert de Niro o Halle Berry.

Durante la rueda de prensa, la joven promesa de Hollywood llamó la atención de los periodistas no sólo por llevar calcetines desemparejados (ambos en tono turquesa pero uno con rayas y el otro liso) sino porque se ha hecho un nuevo tatuaje. Haciendo todo tipo de gestos que dejasen ver con claridad las siglas tatuadas en el borde de su mano, las cámaras pudieron captar la palabra "YOLO".

Si bien no se sabe a ciencia cierta lo que esas cuatro letras representan, todas las opiniones apuntan a que sea un acrónimo de la popular expresión You Only Live Once (en inglés, solo vives una vez). De esta manera, Zac se une a la moda de tatuarse pequeñas estrellas u otros símbolos en la mano como ya hicieron hace tiempo Selena Gómez y Demi Lovato.

Ricky Martin se une a GLEE

La famosa serie estadounidense le abre las puertas al puertorriqueño Ricky Martin, como uno de los mejores profesores de español.
Se trata de un capítulo en donde el famoso boricua imparte sus enseñanzas en la famosa serie “Glee”; aún no se sabe si el cantante solo se aprecie en las aulas del instituto, o si hará una escena musical, deleitando con su baile a los alumnos.
Y será a partir de enero del año entrante, cuando se pueda ver el capítulo en el que participará el famoso cantante.
Al parecer, a Ricky le emociona la idea de ser profesor, pues en su cuenta de twitter ha dado muestra de su entusiasmo con mensajes como “He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor”.
Sin duda será uno de los capítulos más esperados por sus seguidores, en donde además podrán ser testigos de sus habilidades como actor.

Vanessa Hudgens vestida de Santa ...

Vannessa Hudgens ha decidido darles un regalo a sus fans con una postal en donde se viste muy sexy de Santa Closita :P, Vannessa da las gracias por haber estado con ella principalmente este año que paso ya que recordemos estuvo involucrada en muchos escandalos, como sus constantes preguntas sobre Zac Efron, los escandalos sobre mas fotos desnuda y sobre si había engordado o no (también le llego a pasar).
Feliz Navidad para ti tambien Ness.

¡Selena Gómez dará concierto en México!

La cantante Selena Gomez ofrecerá por primera vez un concierto en este país, el 26 de enero próximo en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
De acuerdo con la empresa Ocesa, en su cuenta oficial en Twitter, Selena complacerá a sus seguidores mexicanos con sus éxitos musicales.
La estrella juvenil, interpretará un repertorio que incluirá temas como “Falling down”, “Who says”, “Round and pound”, “A year without rain”, “Love you like a love song” y "Hit the lights”, entre otros.
Los boletos para el espectáculo estarán disponibles al público a partir del próximo 22 de diciembre.
En tanto, Selena Gomez prepara su serie de presentaciones con las que recorrerá diversos países de Latinoamérica, tal y como lo ha anunciado la propia cantante en su cuenta de Twitter.
¡¡¡Chicas ya saben la fecha pidan los boletos del concierto a Santa!!