viernes, 9 de diciembre de 2011

"Tuve una relación muy linda con Pedro"

Lali Espósito habló de su relación con su ex novio

Lali Espósito llegó por casualidad a un castind de Cris Morena y desde ese día no paró de trabajar. Rincón de Luz, Floricienta hasta llegara Casi ángeles, serie que la hizo alcanzar la popularidad.
Hoy forma parte de Cuando me sonreís, tira que protagonizan Facundo Arana, y continua con los TeenAngels. En una nota para la revista Hola, Lali habló de todo
La actriz relató cómo fue crecer en la telavisión: "Viví una infancia y una adolescencia muy raras, y no tuve la misma vida que mis compañeros de colegio. Pero nunca me sentí más grande ni quemé etapas. Trabajar desde chica y tener independencia económica te hace ser más responsable y te ayuda a madurar. Además, crecí en el mejor medio, que es trabajando con Cris Morena: ella sabe tratar con chicos y lo hace de una manera muy especial, todo parece un juego, aunque te impone el compromiso de ser responsable y el respeto a los horarios".
La integrante de los Teens contó que tanto ella como sus hermanos tuvieron libertad para decidir sobre sus vidas: "Mis padres nunca nos dijeron qué hacer. De hecho, yo siempre fui muy libre y desde chica tomé mis decisiones. Cuando empecé a trabajar mi mamá no quería que lo hiciera, ella pensaba que trabajar en televisión era algo negativo. Pero a la larga lo entendió".
Lali pese al poco tiempo que tiene para estudiar actuación siempre trata de perfeccionarse: "No tuve mucho tiempo para estudiar porque grababa diez horas por día. Pero siempre sentí que tenía que hacerlo, tomé clases de teatro en los baches de las grabaciones, medio como podía. Una actriz francesa, ante la misma pregunta, dijo: 'Yo vi mucho cine', y esa fue su manera de aprender. Yo tomé esa frase como propia. Como no tengo el tiempo para estudiar, trato de ver todo lo que puedo: leo, miro videos, trato de instruirme por otro lado. Desde hace dos años estudio canto para mejorar, pero a la noche y cuando puedo".
Lali tuvo dos noviazgos con dos personas que trabajaban en Casi ángeles y relató su experiencia: "Tuve una relación muy linda con Pedro Lanzani, desde muy chicos y durante varios años, y ahora estoy de novia con Benjamín Amadeo. Cuando empecé a salir con Benja estábamos terminando de grabar Casi ángeles, y con Peter habíamos cortado hacía más de un año y pico. Tengo la mejor relación con Pedro y siento que él lo entendió porque me enamoré. Yo a Pedro no lo engañé ni nada de esas cosas que la gente piensa. Con Benja fue amor, éramos muy amigos, nunca pensé que iba a pasar nada, y de un día para otro lo empecé a mirar diferente y él también a mí. Por suerte ellos tienen muy buena onda y se saludan bárbaro. Pedro es muy buena persona y en ningún momento me hizo un escándalo, que tampoco tendría por qué habérmelo hecho".
La ex Casi ángeles tiene un hobby y es pintar: "Lo descubrí hace dos años, volví a mi casa y había un toque de luz del día y dije 'quiero pintar'. Primero empecé recortando revistas y haciendo collage y después dije: '¿Y si lo hago en un cuadro?'. Me gusta pintar porque me desconecto de todo y eso está bueno, no voy al psicólogo: la pintura es mi terapia, junto con los rollers. Pintar es el aquí y ahora, lo mismo que bailar y cantar, estás haciendo eso y no pensás en otra cosa. Cuando pinto dejo de escuchar el sonido que hay alrededor. Benja me apoya, me incentiva y me vio tan entusiasmada que para mi cumpleaños me regaló una caja con pinceles y pinturas con mis iniciales grabadas".
Lali volvió a remarcar que el casamiento está en sus planes: "Me convertí en una Susanita ahora, antes yo no era así. No siento que haya que casarse y tener hijos por seguir el mandato social. Me quiero casar porque me gusta la idea de la fiesta y reunir a todos mis seres queridos, además de la posibilidad de celebrar el amor con la persona que amás" concluyó.

El blooper de Katy Perry

Katy Perry se ha convertido en una de las cantantes favoritas del público. Es por eso, que a la cantante, sus fanáticos, le puden perdonar cualquier error u olvido.
Katy visitó Manchester en el marco de su gira mundial. La actuación marchaba sin inconvenientes hasta que uno de sus colaboradores, durante un tema, le acercó una flauta para que se luzca ante sus fanáticos.
Todo el público disfrutaba de la canción hasta que Perry se olvidó que faltaba un acorde más de la flauta y todo el mundo se dio cuenta que la cantante estaba haciendo playback y que esa melodía se trataba, obviamente, de una grabación.
Pese a esto, Katy logró salir airosa del mal momento: "ok, no se tocar la flauto" confesó.

Mirá el blooper de la cantante.
 

Blooper de otra cantante

Las cantantes tienen que sortear todo tipo de dificultades arriba del escenario. Muchas son las figuras que optan por colocarse extensiones en sus cabellos.
Demi Lovato es una de las que optó por esta nueva moda sin tener en cuenta que durante su concierto en Kansas City se iba a quedar con un mechón de cabello.
La actriz estaba interpretando una agitada coreografía, uno de los mechones se desprendió y quedó en su mano, que luego, arrojó al piso y siguió como si nada hubiera pasado.

Dulce Maria no aceptara que la comparen con Belinda

Luego del revuelo que Dulce María generó al realizar una escena semidesnuda en la telenovela Verano de Amor, la integrante de RBD rechazó las comparaciones con Belinda, quien apareció en topless en un video personal.”Hay que diferenciar también en lo que hay que hacer con un personaje y yo Dulce no me voy a estar encuerando por la vida, no lo haría ni con mis amigos ni nada”, explicó la cantante en relación con el video de Belinda, según las declaraciones que dio al programa NX clusiva.
Y es que tras la aparición de la escena en topless de Dulce María en la telenovela, de inmediato comenzaron las comparaciones con el polémico video de Belinda en el que se quitó la blusa para un novio.

Pero en el caso de Dulce María todo se debió a las exigencias del trabajo y no porque ella quisiera “enseñar”.
“Ya hice un body paint en el primer capitulo de Rebelde y ahí fue mucho, pero para mí fue mucho más difícil esto. Como te digo, depende de un personaje, depende de la situación, que en ningún momento sea el morbo de ‘ay yo te voy a enseñar’, no es así y claro que son retos”, afirmó.

Miley Cyrus quiere que Taylor Swift se haga el mismo tatuaje que ella


Miley Cyrus, 17, se ha hecho un tatuaje que dice “Just Breathe”, este esta localizado en la parte inferior izquierda de su pecho y quiere que Swift de 20 años, se haga lo mismo en su cuerpo.
Sin embargo, Swift no tiene tatuajes y tampoco planes en hacerselos.
“Mi madre me mataria, a parte que odio las agujas”, fue lo que dijo Swift a la revista National Enquirer.
El hermano de Miley’s tiene muchos tatuajes en su cuerpo y ha dicho que queria que su hermana tenga el mismo arte corporal que el.
“Ya tengo un tatuaje igual al de mi padre; no hay razon por lo que no tendria uno igual al de mi hermano. Alguien al que eres muy cercano, es algo que tiene mucho significado para ti obviamente, no hay razon para no hacerlo, Trace dijo”

La Broma de Miley Cyrus le regreso

Le pagaron con la misma moneda.

Miley Cyrus probo de su propia medicina cuando su propia broma le regreso. La cantante y actriz The Disney fue vista cubierta de crema blanca cuando actuaba en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra despues de que un bailarin masculino, a quien ella el habia jugado una broma al ponerle un sombrero lleno de crema, le pago con la misma moneda en el escenario.
Al momento en que la actriz estaba cantando en frente de miles de espectadores. Estaba cantando “Party in the U.S.A“, fue vista jugandole la broma al bailarin. Despues que el bailarin se diera cuenta de la broma, le puso algo de la crema que habia sobrado en el sombrero.
A pesar de estar embarrada en crema, la cantante continuo con su show. Despues de terminar el show, explico a su pulico que eso solo pasa en el escenario, y dijo: “Eso se suponia que iba a ser mi broma para otra persona”. Su asistente pronto subio al escenario para ayudarle a quitar la crema de su cabello.
A continuacion el video de la broma:

Brenda homenajeó a Amy Winehouse

Asnicar interpretó un tema de la cantante fallecida

Brenda Asnicar anunció hace unas semanas que está trabajando en su primer disco como solista. Sin embargo, la divina se tomó un respiro para participar de un desfile.
La ex de Carlos Tévez se animó a interpretar, a modo de homenaje, un tema de Amy Winehouse. Brenda cantó la canción You Know I'm No Good.
Mirá el video del ensayo que subió el portal BrrendaAsnicarIT.tk

Nueva pareja en Hollywood

Nació un nuevo amor entre dos figuras de Hollywood. El romance ya lleva varios meses pero recién ahora llegaron las fotos confirmando la relación.
En febrero, te adelantamos que Demi Lovato estaba iniciando un romance con el actor Wilmer Valderrama. Hoy unos meses después parece que la pareja retomó la relación.
En las fotos se puede ver a Demi y a wilmer en una larga sesión de besos y abrazos en la vía pública. Pese a las imágenes, los representantes de la ¿pareja? insisten en decir que son "sólo amigos".

Euge desilusionada con Britney

Eugenia Suárez fue una de las famosas que no se quiso perder el recital de Britney Spears en la ciudad de La plata en la provincia de Bueno Aires.
La china, antes de ver el show tuvo la oportunidad de conocer a la princesita del pop pero no quedó muy conforme con el encuentro: "Entré a conocer a Britney... desilusión total" publicó la actriz en su twitter.
Pero esto no fue todo, Euge criticó el desempeño de la cantante y su show: "Recital Britney... Si alguien la ve que le avise que venga porfa!" y agregó "No tengo dudas de lo que fue Britney en su momento. Una lástima la Britney de hoy".
Euge se tomó un respero de sus críticas a Spears y eleogío a sus ex compeñeros, los "TeenAngels": "No vi el show de los teens porque estaba en el meet and greet..Pero no tengo dudas de que la rompen como banda".
Por último y para cerrar su crónica del recital de Britney, la china dejó su conclusión: "Cierro mi twitt diciendo que BRITNEY hoy, fue un desastre. Besooos!!!".

Juicio por paternidad para Justin

Dicen que es padre de un bebe de tres meses

Una joven de 20 años le inició una demanda a Justin Bieber por la paternindad de su bebe, de tres meses.
La chica en cuestión es Mariah Yeater y asegura que mantuvo un encuentro con Justin en el Staples Center de Los Angeles, en octubre del año pasado, y que ahí quedó embarazada del cantante .
Ante esta situación, Justin respondió desde su cuenta de Twitter: "Todos son rumores... me voy a centrar en las cosas positivas, en la música", y dejó en claro que no quiere saber nada con la acusación.
Asimismo, los abogados de Justin negaron rotundamente que su defendido sea el padre de la criatura y, aunque aún no vieron la demanda, indicaron que "es triste que alguien invente alegatos maliciosos, difamadores y falsos".

Se confundió y reconoció su noviazgo

Kristen confesó, por primera vez, su relación con Pattinson

Se sabe que los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, tienen una relación desde el comienzo de la saga de vampiros.
Sin embargo, la pareja intentó mantener el misterio de su relación durante todo este tiempo pero la estrategia se terminó luego que a Kristen se le escapara una declaración que no deja dudas sobre la relación.
La actriz fue entrevistada por la revista GQ y el periodista le consultó si deseaba conocer más Inglaterra, dado que en este momento se encuentra filmando Blanca nieves.
Stewart aseguró, sin darse cuenta, que le gustaría dado que "su novio es inglés". Esa simple frase, se convirtió en Trending topic mundial en twitter.
Kristen, al darse cuenta de su acto fallido, confesó que lo dijo sin tener noción de que estaba siendo entrevistada. Ya sin escapatoria, la protagonista de Amanecer aseguró "Mi vida es seguida constantemente a través de Google. Así que...Vamos, chicos, era algo obvio".

La más rica festejó su cumpleaños

Miley Cyrus cumplió 19 años y los celebró rodeada de amigos

Miley Cyrus festejó su cumpleaños número 19 rodeado de su familia y amigos. La fiesta fue organizada por su amiga Kelly Osbourne y contó con la asistencia de Liam Hemsworth, Billy Ray Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus, Victoria Justice, Aly y AJ Michalka y Justin Baldoni, entre otros.
La cantante también tenía otros motivos para festejar ya que hace unos días se convirtió en la adolescente más rica de Hollywood y superó así a la estrella de Harry Potter, Daniel Radclife y como si fuera poco estrenó su nuevo video "Liberty walk".
Miley quedó feliz con su fiesta de cumpleaños y así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter "¡No puedo agradecer [lo suficiente] @MissKellyO por la mejor fiesta! ¡Te quiero!"

Justin con problemas en geografía

El cantante no sabe los continentes

Justin Bieber ha viajado por todo el mundo pero al parecer tiene problemas para identificar los continentes.
El cantante fue entrevistado por el famoso David Letterman en su programa, todo marchaba sin inconvenientes hasta que la estrella teen con seguridad dijo conocer todos los continentes.
El conductor le preguntó a Justin cuántos continentes hay.
El novio de Selena Gómez contestó: "Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte".
Al escuchar las risas de la platea y el conductor, Bieber comenzó a ponerse nervioso y dijo que Cánada, también era un continente.
El conductor se apiadó de Bieber y le ayudo a recordar el continente que le faltaba, Europa.
Mirá el video con el blooper del cantante

"Nunca me sentí querida por un hombre"

 Lady Gaga y una reveladora confesión.
Lady Gaga siempre se caracterizó por mostrar su lado transgresor, desafiante. En esta oportunidad y en una entrevista para la revista Vanity Fair, la cantante dejó al personaje y habló desde el corazón.
"Nunca me he sentido realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre", confesó Gaga.
La cantante aseguró: "Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome" ya agregó que sus romances comienzan con varias promesas pero terminan en la nada.
Lady Gaga contó que uno de sus mayores problemas es su carrera a la hora de encontrar un hombre: "Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar" aseguró.
La diva continuó con su relato y destacó un episodio con uno de sus novios: "Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie".
Por último, Gaga cree que los hombres se sienten intimidados por ella: "Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice" y agregó "Creo que la razón es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro", concluyó

Katy y un nuevo cambio de look

Las celebridades de Hollywood están siempre dispuestas al cambio. Ese es el caso de Katy Perry, que una vez más, decidió renovar su look.
La cantante se mostró con su nuevo corte de pelo que deja atrás el rosa chicle que lució en los American Music Awards. Katy se sometió así al cuarto cambio de look, primero fue un rojo, luego rubia para después pasar al rosa y terminar con este nuevo color.

¿Qué look te gusta más?