jueves, 8 de diciembre de 2011

Selena Gómez anunció una gran noticia

 
Hace unos días, Selena Gómez recibió una grata noticia. La alegría fue tal, que la cantante decidió compartirla con todos sus seguidores a travéz de twitter.
Muchas veces se dijo que la novia de Justin estaba en la dulce espera pero todos los rumores quedaron en la nada, sin embargo hay un embarazo en la familia y es el de su madre.
Selena espera la llegada de un hermanito o hermanita: "mamá y Brian (la pareja de su madre) están finalmente compartiendo la noticia" publicó en la red social y agregó: "Mi mamá está llevando a mi hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo!".

Bella Thorne y Zendaya Coleman, re navideñas

Ellas también participaron de los festejos de Disney

Bella y Zendaya no se quedaron afuera de los festejos de Navidad de Disney (fueron increíbles, no te los podés perder cuando los transmitan!!) y nos fueron contando todo su viaje a través de fotos que subieron a su twitter.





Lindsay Lohan en el reality Celebrity Big Brother??

Lindsay no ha confirmado su participación aún.

Como si a Lindsay no le bastaran los dramas que vive cotidianamente, la actriz de \'Mean Girls\' ha sido voceada para formar del reality \'Celebrity Big Brother (Gran Hermano de las Celebridades)\' para la versión del Reino Unido.
Aunque la presencia de Lindsay no está confirmada aún, la producción espera contar con la estrella de Hollywood. \'Sería completamente increíble que firmara para nosotros\', indicó un allegado al diario \'Sunday Mirror\'.
\'Ella es un personaje feroz, por eso es seguro que habría confrontaciones con otras celebridades si la pusiéramos en la casa\', agregó la fuente.
\'Celebrity Big Brother\' está programado para iniciar sus grabaciones en enero de 2012, pero para esa fecha Lindsay deberá cumplir una serie de órdenes establecidas por la corte para evitar ir a prisión.
Que opinan se sumara al Reality?????

Miley Cyrus será presentadora de los American Giving Awards

Hacía mil que no aparecía en ninguna premiación!!
Prácticamente desde los MTV VMA 2011, Miley no había formado parte de alguna premiación; pero este 10 de diciembre, la cantante de \'Liberty Walk\' será presentadora de un galardón en una próxima ceremonia.
A través de su Twitter, Miley Cyrus anunció que será parte del show de los premios American Giving Awards 2011. “Estaré presentando en los #GivingAwards. Estén en sintonía el 10 de diciembre a las 8pm por @NBC”.
Según se informó, los AGA son el primer tributo de celebridades a los héroes de la comunidad que se haya televisado. Este evento ofrece la oportunidad a cinco caridades de repartirse dos millones de pesos, de acuerdo con cuáles sean las más votadas en Chase Community Giving a través de Facebook.
Mucha suerte Cyrus!!

El nuevo desafío de Selena Gómez


Hará una peli totalmente diferente a las de Disney
Sele parece estar dispuesta a dejar atrás la imagen de niñita inocente que tanto éxito tuvo en las series de Disney Channel y enfretarse a un desafío actoral con la “Spring Breakers”.

 En la peli, Selena interpretará nada menos que a una estudiante universitaria que termina en la cárcel luego de robar un restaurant con la idea de irse de vacaciones. Ella le dijo a MTV News que se siente realmente entusiasmada por comenzar a filmarla e iniciar un capítulo totalmente diferente en su carrera.
"Es un personaje diferente al que haya interpretado antes. Es una vibra diferente a la que las personas están acostumbradas a ver en mí. Lo que verán es más crudo, creo. Va a ser más crudo y más acerca de la actuación", expresó.

Además, Sele compartirá la pantalla con Vanessa Hudgens, Emma Roberts y James Franco!!! Va a ser IM-PER-DI-BLE.

¿Cómo te imaginás a Sele en un papel así?

Los nominados a los Grammy 2012

Adele y Lady Gaga arrasaron!!

Gaga y Adele competirán junto con Bruno Mars, Rihanna y The Foo Fighters en la categoría Álbum del Año. Adele y Bruno también se verán las caras en la categoría Canción del Año.Y como no hay dos sin tres, ellos también están en la categoría Mejor Actuación Pop en Solitario, categoría en la que también están Lady Gaga, Katy Perry y Pink.

Taylor Swift también está nominada en 3 categorías!! Mejor Canción Country, Mejor Actuación Country y Mejor Álbum Country ¡Wow! Es normal que Taylor esté súper contenta y haya compartido su alegría en Twitter: “3 NOMINACIONES A LOS GRAMMY!!:):):)”.

Y Nicki Minaj también debe estar ahora mismo saltando de alegría porque también está nominada en 3 categorías: Mejor Artista Nuevo, Mejor Actuación Rap y Mejor Álbum Rap.

La que no recibió ninguna nominación a pesar de sus esfuerzos fue Demi. Pobre!! ¿Por qué pensás que fue?

¿Y cuándo sabremos quién se lleva los Grammy? Pues la gala se celebrará el 12 de febrero del 2012, hasta entonces… a pensar para quién serán los premios!!
¿Vos quién querés que gane?

Michelle Trachtenberg podría haber sido Bella Swan

Habló varias veces con la directora al respecto

Michelle Trachtenberg photo 1La actriz de Gossip Girl contó que ella estuvo en conversaciones con la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, para interpretar el rol de Bella: “Definitivamente había interés aquí y allá porque sólo hay unas cuantas actrices pálidas en Hollywood”.

Así que Michelle casi se convierte en Bella ¿Por qué no consiguió el papel? Pues porque ella estaba trabajando en Buffy Cazavampiros: “Se suponía que iba a ser la prota, pero yo estaba con Buffy en esos momentos. Mis horarios no coincidían, y ya estaba haciendo cosas con vampiros”.

Desde luego que para Michelle fue una oportunidad que le pasó por delante, pero tampoco se arrepiente de no haber hecho de Bella.

¿Cómo te imaginás a Bella interpretada por Michelle?

Justin Bieber en Disney World

Fue el protagonista de los festejos navideños

Para esta ocasión tan especial, Juss se vistió como un príncipe azul. Re apropiado para cantar en Disney World!!! Su outfit era azul, blanco y dorado, pero no perdía su toque especial.

Y en Twitter, puso: “Hace algún tiempo tocaba en la calle deseando hacer algo de plata para TALVEZ ir a Disney World. Ahora estoy cantando acá. Nunca digan nunca. Sueñen en grande.”


Es un buen mensaje, no??

Justin Bieber cumplió un sueño de una fan ciega

Dejó que Jazmin le tocara la cara para reconocerlo!

La adolescente palpó el rostro del artista durante su encuentro
Sin duda Jus procura ser muy complaciente con sus fanáticas. El cantante, esta vez, cumplió el especial anhelo de Jazmín, una de sus ‘beliebers’ que sufre de ceguera desde su nacimiento.
El encuentro fue muy distinto a muchos otros que ha tenido el intérprete de ‘Mistletoe’, ya que, a diferencia de muchas fanáticas que enloquecen al solo verlo, Jazmín tuvo que tocarlo y abrazarlo para poder reconocer, muy ilusionada, a su ídolo musical.
Este acontecimiento se realizó durante el desfile de Disney World en The Magic Kingdom, donde Justin Bieber se hizo presente y pudo charlar con su fanática por algunos minutos para luego despedirse con un efusivo abrazo.
Para Jazmin seguro será una experiencia inolvidable, pero estamos seguros que de igual manera será para Jus quien puede tener en cuenta que hay fanáticas que, pese a no conocerlo físicamente, admiran su personalidad y talento musical.
Justin es un chico increíble, como no amarlo!!

Taylor Swift no ganó nada en los American Country Awards 2011

Y eso que tenía 6 nominaciones!!

Con 6 nominaciones en su haber, Taylor parecía estar entre las favoritas de los American Country Awards 2011, sin embargo, la intérprete de \'Mean\' se quedó sin un solo galardón anoche 5 de diciembre.
En lugar de Taylor, fue Carrie Underwood quien se alzó con un total de 3 trofeos, entre estos el de \'Artista Femenina del Año\' y \'Video Musical del Año\' por su hit \'Mama\'s Song\', mientras que Taylor Swift tenía su nominación por \'Back to December\'.
Entre tanto, Jason Aldean fue quien se coronó como el \'Artista del Año\' en los American Music Awards 2011, además de obtener el trofeo al \'Álbum del Año\' por \'My Kinda Party\', categoría en la que Taylor también había sido incluida por \'Speak Now\'.

¿Justin Bieber y Selena Gómez festejan su aniversario?

Se fueron de vacaciones a México!!

Ayer a la mañana se vio a la parejita tomándose un avión en Los Ángeles con destino a las calurosas playas de México. Pero no estaban solos! Viajaron con Mandy, la mamá de Sel (y su pancita) y el marido, Brian.

¿Se habrán ido a festejar su aniversario?

El reencuentro de Demi Lovato y Joe Jonas

Hubo mucha buena onda!!

El lunes durante un show en Idianápolis (EEUU) cantaron Joe y Demi. Lástima que lo hicieron por separado!!! Pero ellos se saludaron, se sacaron fotos y se tiraron buena onda por twitter.

Joe dijo esto a Demi: “Divertido concierto anoche con @ddlovato ¿qué dices D hacemos más?”.

Y Demi contestó: “¡¡@joejonas tú sonaste muy bien anoche!! Un concierto menos, muchos otros por llegar. ¡Como en los viejos tiempos! Haha”.

¿Eso querrá decir que tenemos chances de verlos tocar juntos?

Cada día más enamorada

Vanessa Hudgens se muestra feliz con Austin Butler

Los que tenían esperanza de ver otra vez juntos a Vanessa Hudgens y Zac Efron se van a tener que quedar con las ganas.
La ex High School Musical está cada día más enamorada de su nuevo novio Austin Butler. La parejita realizó una caminata romántica en Venice, California y a la vista de los fotógrafos.
Los novios compartieron todo el día en el que incluyó almuerzo, paseo en bicicleta y algunas actividades más.

Zac, si quiere recuperar a Vanessa, tendrá que esperar

¿Pareja internacional?

El encuentro se produjo en Acapulco, México, ellos se besaron amistosamente, se tocaron las manos y se dieron un fuerte abrazo y hablaron durante un largo rato
¿Habrá nacido el amor entre Joe Jonas y Dulce María?. No, los chicos se reencontraron luego de realizar un dueto en el concierto organizado por MTV (World Stage). Allí, interpretaron juntos la canción de Joe, See no more y seguramente estuvieron recordando ese momento.

Demi volvió a rehabilitación


Lovato visitó el centro en el que estuvo internada

Demi Lovato regresó al centro de rehabilitación que la alojó durante 3 meses por sus problemas con la alimentación y conducta. La cantante decidió internarse en noviembre de 2010 durante la gira realizada con los Jonas Brothers por Latinoamérica y luego de agredir a una bailarina.
El domingo pasado, Demi volvió, pero en esta oportunidad, para visitar a los actuales pacientes y aconsejarlos según cuenta el portal E!.
"Wow, qué día más inspirador. Muchas lágrimas se han derramado y muchos recuerdos he recuperado en Timberline Knolls hoy", publicó Demi en su cuenta de twitter.
Lovato valoró su visita y contó que fue una alegría compartir su historia: "Hoy volví al centro de tratamiento en el que estuve el año pasado, para hablar con las guapas mujeres que luchan contra sus demonios internos, fue un honor. Poder compartir mi historia y hacerles saber que se vuelve todo más fácil. La vida es bella. Eres digno de ella".