domingo, 18 de diciembre de 2011

Ashton Kutcher y Lea Michele estarían juntos en Año Nuevo

La cosa se pone seria entre Ashton Kutcher y Lea Michele, quienes ya podrían tener planes para estas fiestas. La pareja que se conoció filmando la película New Year’s Eve, se ha hecho inseparable desde entonces, pero nuestras sospechas de que pudieran estar en algo, no ha sido producto de haberlos visto cenando juntos o por algún rumor lejano, sino que ellos mismos fueron los encargados de demostrarlo en la alfombra roja durante la presentación de su película. Ahora como si eso fuera poco, la pareja también podrá coquetearse durante la cena de fin de año.

Año nuevo, vida nueva. Ashton Kutcher es un hombre que viene de una reciente y dolorosa separación junto a su ex esposa Demi Moore, pero eso no quita que pueda planear que va a hacer de su vida de ahora en más. Como todo hombre joven y libre ha estado fichando a una que otra mujer por ahí, pero con quien tiene más chances en este momento es con Lea Michele. Lea es una chica muy simpática y no tiene miedo de dar el primer paso, ya que fue ella la que le propuso pasar juntos las fiestas de Año Nuevo, durante una entrevista paraWarner Bros Studio:
¿Qué vas a hacer en Año Nuevo? ¿Por qué no vienes a celebrar conmigo y mi familia italiana la noche? ¡Si vinieses se morirían!
Pero Ashton sorprendido por la pregunta, atinó a bromear diciendo que todavía no tenía planes:
No sé dónde voy a estar en Año Nuevo, aún no lo he decidido.
Pero aunque la respuesta quizás no sea la que ella esperaba, las últimas imágenes de ellos juntos y las confesiones de Ashton de querer empezar de nuevo, nos podrían hacer pensar que finalmente comenzará una vida nueva, y ¿Por qué no junto a Lea?
Voy a resolver mi vida en diciembre de este año. Lo estaré resolviendo para diciembre, de modo que cuando ya sea enero, y todos tengan que volver a la rutina, yo estaré por delante de ellos. Estoy tratando de mantenerme a la vanguardia de los obstáculos.
Parece que realmente será un año nuevo para el actor. Ojalá también así lo sea para Demi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario